Instant Gaming EU
 
 

Comprar Company of Heroes 2 - The Western Front Armies

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Company of Heroes 2 - The Western Front Armies es una expansión independiente para el popular juego de estrategia en tiempo real Company of Heroes. Esta expansión introduce dos nuevos ejércitos a la lista, el Oberkommando West (OKW) y las United States Forces (USF). Cada ejército tiene sus propias unidades únicas, como los granaderos para el OKW y los escuadrones de fusileros para las USF, lo que permite a los jugadores personalizar la composición de su ejército siguiendo sus estrategias.



    La experiencia principal no ha cambiado con respecto a Company of Heroes 1, pero ahora cuenta con gráficos mejorados y opciones multijugador ampliadas que incluyen clasificaciones competitivas y tablas de clasificación. Los jugadores también pueden unirse a clanes que proporcionan servicios de apoyo como canales de comunicación y consejos tácticos de miembros más experimentados. Durante las misiones, los jugadores tendrán que utilizar tácticas clásicas del campo de batalla, como maniobras de flanqueo o emboscadas, mientras dependen de recursos estratégicos para tener éxito contra las fuerzas enemigas. Además de las escaramuzas contra oponentes de la IA, las batallas en línea permiten hasta 32 personas a la vez, donde la victoria depende de la colaboración en equipo más que de la habilidad individual. Las unidades se controlan emitiendo órdenes a través de una interfaz de mando intuitiva pero compleja que permite a los jugadores controlar en profundidad el movimiento y las habilidades de las unidades. Los mapas son entornos dinámicos que requieren diferentes tácticas en función de las condiciones meteorológicas, como tormentas de nieve o chubascos, junto con terrenos variados.



    Company of Heroes 2 - The Western Front Armies es un gran juego tanto para los aficionados a la estrategia como para los nuevos en el género. Con una impresionante selección de unidades, amplias opciones multijugador y mapas dinámicos, seguro que te proporcionará horas de entretenimiento. Tanto si buscas intensas batallas 1 contra 1 como una guerra a gran escala contra múltiples oponentes, esta expansión tiene algo que ofrecer a cualquier jugador serio.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para The Western Front Armies

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Company of Heroes 2 - The Western Front Armies

    Maxwell
    Maxwell
    10 jul. 2014 4:55en dlcompare.com
    So when I buy COH2: Western Front Armies, I get a CD-key which can be activated in Steam. What if I buy retail COH2 Western Front Armies, theres CDkey which I just put in activate a steam product. Will it work cause I want to buy retail (as I got no credit card) and my CD/DVD player is broken.. Please answer
    Así que cuando compro COH2: Western Front Armies, obtengo una clave de CD que se puede activar en Steam. ¿Qué pasa si compro COH2: Western Front Armies al por menor, hay CDkey que acaba de poner en activar un producto de vapor. ¿Funcionará porque quiero comprar al por menor (ya que no tengo tarjeta de crédito) y mi reproductor de CD / DVD está roto ... Por favor, responda
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare