Instant Gaming EU
 
 

Compre Company of Heroes 3

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¡Vive el teatro de guerra del Mediterráneo como los Aliados o el Eje! Company of Heroes 3 la secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial, te permite convertirte en un general con la misión de liberar el norte de África o la península italiana del control enemigo. Tu arsenal: táctica, logística y estrategia. Tu objetivo: convertirte en la fuerza de combate definitiva de la región y decantar la guerra a tu favor.



    Prepárate para combates de infarto en las cadenas montañosas de Italia, el extenuante desierto norteafricano y los antaño bellos escenarios costeros, ahora marcados por el intenso fuego de los blindados y la artillería. El Mediterráneo ofrece un campo de batalla único, en el que cada lugar requiere estrategias diferentes. No existe un enfoque único para la guerra.



    Tanto si construyes líneas de suministro como si luchas en primera línea, tus opciones son infinitas. Ablanda las posiciones enemigas con artillería y bombardeos aéreos antes de avanzar con tus tanques e infantería. Establece una retaguardia y una red de reconocimiento para cada campaña que emprendas. Crea maniobras de flanqueo y tácticas de penetración para sacar a los enemigos de sus escondites. Gana terreno para tener ventaja en el campo de batalla.



    Con cuatro facciones y Battlegroups internacionales, tienes el poder de elegir el bando con el que deseas luchar. Juega como el Ejército de los EE.UU., las Fuerzas Británicas, la Wehrmacht y el Deutsch Afrikakorps. Pide refuerzos a las Fuerzas Especiales Canadienses, a los Gurkhas de la Commonwealth, a los partisanos italianos y mucho más. Toma el control de vehículos militares de la lista ampliada del juego, incluidos el Weasel, el Nashorn y el Tanque Ligero Chaffee. Repara y transforma vehículos enemigos con el nuevo vehículo de recuperación M3 Halftrack.



    Lucha por la supremacía con nuevas mecánicas y unidades multijugador. Únete a tus amigos en épicos modos PvP de 4 contra la IA o multijugador, desde uno contra uno hasta 4 contra 4.



    Company of Heroes 3 marca una nueva era para el icónico juego de estrategia en tiempo real al debutar en consolas. Aunque no es compatible con el juego cruzado, los jugadores de la misma plataforma podrán participar en emocionantes batallas multijugador.



    Pero eso no es todo. CoH 3 introduce emocionantes mecánicas estratégicas que te dan el control total de tu ejército en la Campaña Dinámica del Norte de África o de Italia. Esta trama dinámica permite que tus interacciones con varios comandantes influyan en el arco argumental. La opción de pausa táctica te permite considerar tu próximo movimiento antes de reanudar la partida. Con tal variedad de opciones estratégicas, ¡prepárate para una guerra sin cuartel!

    Seguir leyendo

    Comprar Company of Heroes 3 barato

    Usa tu key en Steam.

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Company of Heroes 3

    @manu
    @manu
    25 feb. 2023 19:30
    Juega como los Aliados o el Eje en el teatro de guerra del Mediterráneo. Company of Heroes 3 es la segunda secuela del aclamado juego de estrategia en tiempo real de la Segunda Guerra Mundial. Juega como un general en el norte de África o en la península italiana, y dirige una campaña militar para liberar esta zona del control del enemigo. Combina tácticas, logística y estrategia para convertirte en la fuerza de combate suprema en esta región, y haz que la marea de la guerra se ponga de tu lado.
    Larry-stocrat
    Larry-stocrat
    28 feb. 2023 22:24en dlcompare.fr
    Excellent jeu, même si je ne suis pas fan de ce style, on y prend vite goût
    Excelente juego, aunque no soy fan de este estilo, te acostumbras rápidamente a él
    Adricted
    Adricted
    28 feb. 2023 14:27en dlcompare.fr
    N'étant pas un expert du type de jeu "stratégie", j'ai eu un peu de mal avec celui-ci aussi, même si une fois qu'on en apprend les mécanismes essentiels, ça devient vraiment amusant !
    Al no ser un experto en el tipo de juego "de estrategia", también tuve algunos problemas con éste, aunque una vez que aprendes la mecánica esencial, ¡se vuelve realmente divertido!
    Sindrylh
    Sindrylh
    27 feb. 2023 15:50en dlcompare.fr
    Quelques changements et mises à jour bienvenus. Un peu moins rapide mais franchement super fun !! En attente de la commu, ses cartes et mods et go pour 10 ans de plus !
    Algunos cambios y actualizaciones bienvenidos. ¡Un poco mas lento pero francamente super divertido ! ¡A la espera de que el commu, sus mapas y mods e ir por 10 años más !
    63f908e5dec9c@lotus
    63f908e5dec9c@lotus
    25 feb. 2023 2:35en dlcompare.com
    The visuals are fantastic with the small effects of glass shattering from buildings to walls grumbling under fire. The voice acting is onpoint with good lines.
    Los efectos visuales son fantásticos, desde los pequeños cristales de los edificios que se hacen añicos hasta las paredes que gruñen bajo el fuego. El doblaje es correcto, con buenos diálogos.
    Fantômas
    Fantômas
    24 feb. 2023 16:41en dlcompare.fr
    Quelques imperfections mais rien de choquant. Quelques mises à jour ne seront pas de trop comme d'habitude mais si vous avez aimez le 1 ou le 2, foncer sur le 3e.
    Algunas imperfecciones pero nada chocante. Algunas actualizaciones no será demasiado como de costumbre, pero si te gustó 1 o 2, ir a por el 3er.
    gennyshark
    gennyshark
    23 feb. 2023 21:10en dlcompare.com
    Considering the 17-year span between the first and current Company of Heroes games, it's a little surprising that there have only been three entries in the franchise. I actually think it's for the best, as each new game has been worth the wait. For Company of Heroes 3, Relic has turned to Italy for one of his two major campaigns and North Africa for the other (where you play as the Axis forces). OK, at war!
    Teniendo en cuenta los 17 años transcurridos entre el primer juego de Company of Heroes y el actual, es un poco sorprendente que sólo haya habido tres entregas de la franquicia. De hecho, creo que es lo mejor, ya que la espera ha merecido la pena. Para Company of Heroes 3, Relic ha recurrido a Italia para una de sus dos campañas principales y al Norte de África para la otra (en la que juegas como las fuerzas del Eje). Bien, ¡en guerra!
    Cabilau
    Cabilau
    23 feb. 2023 16:14en dlcompare.pt
    Company of Heroes volta com a 3ª entrada na franquia. Este título trará ainda mais diversidade no combate estratégico onde poderemos gerir linhas de abastecimento e ter controlo sobre uma grande área da frente de combate
    Company of Heroes regresa con la tercera entrega de la franquicia. Este título traerá aún más diversidad en el combate estratégico donde podremos gestionar líneas de suministro y tener el control sobre una gran zona del frente de batalla
    apocalypse survivor
    apocalypse survivor
    23 feb. 2023 12:53en dlcompare.fr
    Company of Heroes 3 (COH3) est un très bon jeu stratégique mais je n'ai pas trop acroché, experience plutôtmoyenne
    Company of Heroes 3 (COH3) es un juego de estrategia muy bueno, pero no me ha gustado mucho.
    Awanasgheps
    Awanasgheps
    23 feb. 2023 11:08en dlcompare.it
    Dopo 10 anni di attesa finalmente ritorna il miglior RTS di sempre. Considerata la qualità e il supporto costante dei precedenti capitoli, un must have!
    Tras 10 años de espera, por fin vuelve el mejor RTS de la historia. Dada la calidad y el apoyo constante de los capítulos anteriores, ¡imprescindible!
    Mostrar más comentarios
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : CoH 3
    • Categorías : Acción , Estrategia , Militar , Estrategia en Tiempo Real , Por turnos
    • Editor : Sega
    • Desarrollador : Relic Entertainment
    • Modo(s) : Solo, Multiplayer
    • Fecha de lanzamiento : 23 de febrero de 2023
    • Requisitos del sistema
      • Recomendados
      • CPU : Intel i7 8th-gen or AMD Ryzen desktop processor with 8 cores
      • RAM : 16 GB
      • GPU : GeForce GTX 1660, Radeon RX 5600
      • Almacenamiento : 40 GB
    • Clasificación por edades
    • PEGI 18ESRB AO
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare