Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Company of Heroes 3 no saldrá este año

Company of Heroes 3 no saldrá este año
NEWS5 oct. 2022 14:00

Seamos realistas. 2022 es el año de los retrasos. La situación fue realmente mala durante los años de la pandemia, pero ahora que las restricciones han terminado hay un gran número de estudios que están teniendo problemas para cumplir los plazos y lanzar sus nuevos juegos a tiempo. Hemos visto muchos ejemplos este año y Company of Heroes 3 es el último título que se une a la larga lista de lanzamientos de videojuegos retrasados en 2022.

Originalmente, el lanzamiento de Company of Heroes 3 estaba previsto para el 17 de noviembre. El desarrollador Relic Entertainment anunció el juego hace un tiempo y la noticia fue recibida con alegría por los fans de la serie. Su predecesor, Company of Heroes 2, es uno de los juegos más importantes del género de los RTS y uno de los favoritos de los aficionados. El juego permite a los jugadores sumergirse en la Segunda Guerra Mundial con el teatro de guerra del Frente Oriental como escenario. El juego base cuenta con multitud de misiones para un jugador y cooperativas, pero Company of Heroes 2 también ha recibido varios DLC con nuevas características.

 

 

Company of Heroes 3 pretende llevar la serie a un nivel superior. El juego se centra en dos escenarios completamente diferentes. Por un lado, la invasión de Italia por parte de las Fuerzas Aliadas. Por otro, el papel de las fuerzas del Eje en el norte de África durante la guerra. Mecánicas de juego mejoradas, escenarios más destruíbles y nuevas formas de interactuar con el entorno son algunas de las novedades que aporta Company of Heroes 3.

Si eres un viejo fan de la serie y esperas con ansia su nueva entrega, marca el 23 de febrero de 2023 en tu calendario. Hasta entonces, puedes visitar nuestro comparador para comprobar los mejores precios y hacerte con tu Company of Heroes 3 PC key.

  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare