You are here
We also support
 
 
 
 

Borderlands 2 tendría un nuevo DLC

Borderlands 2 tendría un nuevo DLC
NEWS 6 jun. 2019 17:11

Ya había algunos rumores sobre la posibilidad de que hubiera un nuevo DLC para Borderlands 2, pero hasta ahora nada muy creíble, especialmente teniendo en cuenta que el título fue lanzado hace siete años. Bueno, pues por más absurdo que parezca, va a resultar que es puede ser vierto. La fuente de dicha información parece bastante fiable, ya que ha sido en la página Steam de Borderlands 2 donde apareció brevemente la misma. No corráis a mirarlo porque ya ha eliminado, pero no lo suficientemente rápido como para que nadie se dé cuenta.

Este DLC se llamaría Comandante Lilith y la lucha por Santuario, y serviría como enlace entre Borderlands 2 y el próximo episodio. Pero aún hay más. Este nuevo DLC tendría nuevas misiones, nuevas zonas y armas, pero también nuevos jefes y tipos de enemigos. El nivel máximo se elevaría a 80, superando los 50 del juego base y los 72 de los DLC contenidos en el Pase de temporada. Sin embargo, los nuevos jugadores podrían comenzar directamente en el nivel 30. Y hemos guardado lo mejor para el final, porque la información más sorprendente es que este DLC para Borderlands 2 se lanzaría el 9 de junio, en tansolo tres días , ¡y sería totalmente gratis!

 

 

Aquí está la descripción del DLC que se vio en la página de Steam:

"Regresa al galardonado juego de disparos para una nueva aventura que prepara el escenario para el próximo Borderlands 3. Sanctuary está bajo asedio, la tarjeta de la Bóveda ha sido robada y un gas venenoso se extiende Pandora. Lucha contra nuevos jefes, explora nuevas áreas, obtén nuevas recompensas (incluido un nuevo nivel más allá de Legendario) y únete a Lilith y los Crimson Raiders para enfrentaros a un villano loco que quiere gobernar el planeta."

Ten en cuenta que Gearbox y 2K Games no han confirmado oficialmente nada por el momento, pero dada la fuente de esta filtración, es una apuesta segura, especialmente a menos de una semana del E3.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare