Instant Gaming EU
 
 

Bloodlines 2 no llegará nada pronto

Bloodlines 2 no llegará nada pronto

A pesar de ser una licencia bastante popular que ya se ha adaptado con éxito a los videojuegos, Vampiro: La Mascarada parece ser algo problemática en los últimos años. El MMORPG World of Darkness estuvo en desarrollo durante mucho tiempo para después de ser cancelado y Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 está sufriendo un desarrollo problemático que se está extendiendo por mucho más tiempo del que nadie hubiera esperado. Algunos miembros importantes del proyecto ya lo han abandonado y el lanzamiento del juego ya ha sido pospuesto. Ahora, Paradox Interactive confirma que es bastante improbable que el juego llegue en la primera mitad de 2021, aplastando así cualquier esperanza de que podamos jugarlo pronto.

El director general de Paradox, Ebba Ljungerud, ha declarado en una entrevista reciente que el lanzamiento de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se ha visto muy afectado por la situación de la pandemia y también por su compromiso de lanzar el juego en PlayStation 5 y Xbox Series X/S, el cual se ha traducido en mucho más trabajo. Por supuesto, lo mismo podría decirse de todos los demás juegos que han salido en 2020 y, aunque probablemente sea cierto, es bastante significativo que el desarrollador Hardsuit Labs necesite tanto tiempo para llegar a la versión final de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. Es aún más significativo si consideramos que las imágenes del juego que han mostrado ya se veían razonablemente bien.

 

 

Parece que todos los fans de Vampiro: La Mascarada tendrán que esperar bastante más tiempo antes de poder jugar a Bloodlines 2, y es una verdadera lástima. Los desarrolladores incluso han dejado de proporcionar información adicional sobre el juego y sería bueno que pudiéramos tener al menos eso. Con suerte, serán más comunicativos sobre Bloodlines 2 en los próximos meses.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare