K4G BG 4 EN
 
 

Bloodlines 2 ofrecerá un combate visceral e inmersivo

Bloodlines 2 ofrecerá un combate visceral e inmersivo

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 vuelve a estar en primera línea debido a su cambio de desarrollador. Desde que The Chinese Room se hizo cargo del desarrollo, el estudio ha revelado mucha información sobre su nuevo enfoque del juego, que acaba siendo significativamente diferente del que se anunció en un principio. Protagonizado por Phyre, un vampiro anciano que despierta tras cien años de letargo, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 ofrecerá una emocionante historia ambientada en el universo del Mundo de Tinieblas. La profunda narrativa del juego estará a la altura de su emocionante combate basado en la acción.

Ya pudimos echar un vistazo a algunas de las habilidades de Phyre en Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 cuando se anunciaron los diferentes clanes del juego. Ya confíes en tu fuerza y velocidad sobrenaturales como Brujah o drenes la vitae de tus enemigos como Tremere, tienes el potencial para convertirte en una fuerza de destrucción.

 

 

Sentirse un vampiro

The Chinese Room ha profundizado en los detalles del sistema de combate de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 en una reciente publicaciín en su blog. El objetivo principal del sistema es que te sientas como un auténtico vampiro cuando juegues. El juego te ofrecerá varias formas de afrontar el combate en el juego y han sido categorizadas por el desarrollador. Si juegas como lo que ellos llaman un Acechador Estratégico tendrás que usar tu disciplina para acercarte sigilosamente a tus enemigos y acabar rápidamente con ellos con un ataque letal o morderles el cuello. Si te sientes más como un Luchador de Acción, te enfrentarás directamente a tus oponentes e intentarás acabar con ellos con tus superiores reflejos y habilidades de combate. Sin embargo, Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 también ofrece opciones a aquellos que prefieran convertirse en lo que el estudio denomina un Aventurero Narrativo y estén menos interesados en mecánicas de combate profundas.

"¿Cómo lo conseguimos? Nos centramos en la inmersión por encima de la complejidad: Un esquema de control ágil con acciones fáciles de aprender y jugar para los tres estilos de juego. A continuación, añadimos profundidad para ofrecer un dominio a largo plazo a los jugadores que lo deseen."

Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 se perfila como una emocionante aventura que podría ser incluso mejor de lo que los fans esperaban inicialmente. Con un poco de suerte, podremos descubrir un poco más sobre este título en una presentación de la jugabilidad que tendrá lugar en breve. No obstante, si decides darle una oportunidad al juego, puedes echar un vistazo a los mejores descuentos de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 con nuestro comparador.

Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare