Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra al clan Tremere

Un nuevo tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2 muestra al clan Tremere

Obsesionados con la vitae (o sangre de vampiro) una gota de sangre puede convertirse en un arma letal para la clase herida, lejos de ser caída. En Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, los Tremere utilizan su poder para controlar su propia sangre y la de sus enemigos. Aquellos que eligen asignar a Phyre (el nombre del protagonista) al clan Tremere dispondrán de ataques a distancia, usando su propia vitae como arma e incluso arrancando la sangre de las venas de sus enemigos.

 

 

En enero de 2024 tendremos una presentación ampliada del juego, y el próximo clan vampírico de Bloodlines 2 se desvelará el 30 de noviembre de 2023 en el PC Gaming Show: Most Wanted. El primer Vampire: The Masquerade - Bloodlines contaba con ocho clanes jugables, incluyendo Brujah, Gangrel, Malkavian, Nosferatu, Toreador, Tremere y Clan Ventrue.

Tremere es el segundo clan presentado a ravés de un tráiler de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2. El primero fue el clan Brujah, cuyos miembros son brutales por naturaleza y están compuestos en su mayoría por parias que buscan el anonimato en el noroeste del Pacífico. Es más fácil encontrar a los que forman los Brujah asistiendo a uno de sus habituales eventos de lucha, conocidos como Bash. En ellos, luchan asalto tras asalto para demostrar su dominio sobre el resto de muertos vivientes ocultos en las sombras de Seattle.

 

 

Cada clan tiene acceso a un conjunto de Disciplinas, similares a un árbol de habilidades. Los jugadores pueden personalizar su personaje según las Disciplinas disponibles para el clan elegido. En el primer juego, los Brujah, por ejemplo, tenían acceso a las disciplinas Celeridad y Potencia, que los convertían en gigantes del combate cuerpo a cuerpo.

Paradox Interactive ya había anunciado que The Chinese Room está desarrollando el esperado Vampire: La Mascarada - Bloodlines 2. The Chinese Room es conocido por crear innovadores títulos en primera persona que han ganado premios BAFTA y TIGA, entre otros, por la riqueza emocional de sus narrativas. Gracias a su experiencia internacional, el estudio está bien equipado para contar una historia de vampiros ambientada en la Seattle moderna y reimaginando el RPG de acción de World of Darkness. En la cartera de The Chinese Room figuran juegos como Little Orpheus, Dear Esther y Amnesia: A Machine For Pigs.

Vampiro: The Masquerade - Bloodlines 2 se lanzará en otoño de 2024 para Xbox Series, PlayStation 5 y PC. Anteriormente, el juego había sido anunciado como cross-gen, pero parece que ya no es el caso. Si estás interesado en este título que adapta el juego de rol de sobremesa más famoso de temática vampírica, echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar las mejores ofertas de Vampire: The Masquerade - Bloodlines 2, y empieza a preguntarte cuál será tu clan vampírico.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Sumérgete en el universo devastado por la guerra de Warhammer 40,000: Rogue Trader. Compara precios, descubre excelentes ofertas en este juego épico y sumérgete en una galaxia llena de intensas batallas y conquistas estratégicas.
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare