You are here
We also support
 
 
 
 

Blizzard presenta al nuevo personaje de Overwatch

Blizzard presenta al nuevo personaje de Overwatch
NEWS 23 jul. 2019 11:06

Algunos pueden pensar que Blizzard ha llegado tarde a la fiesta con algunos de sus últimos juegos. Heroes of the Storm es un MOBA cuya base de jugadores no parece ser tan importante como los de DOTA 2 o League of Legends. Overwatch es un juego de disparos en primera persona competitivo que lo está haciendo bastante bien, pero al mismo tiempo, ha estado sufriendo a causa de ciertos problemas con los emparejamientos, los cuales han alejado a algunos jugadores del juego. Afortunadamente, parece que los creadores de Warcraft y Diablo están empeñados en mejorar sus juegos y mantenerlos entre los mejores títulos de sus respectivos géneros. Hace unos días os informábamos sobre los próximos cambios en el sistema de colas en Overwatch que intentan solucionar los problemas causados ​​por el predominio de los equipos tipo GOATS. Ahora Blizzard ha presentado un nuevo personaje que se unirá a las filas de los héroes Overwatch muy pronto.

 

 

El médico de combate Baptiste fue agregadoal juego hace apenas unos meses, pero ahora tendremos a Sigma, que ampliará la lista de héroes y villanos que los jugadores pueden elegir en Overwatch. Como puedes ver, el vídeo revela un poco de la historia de este nuevo personaje. Es un científico brillante víctima de un accidente mientras experimentaba con la gravedad para aprovechar el poder de un agujero negro. Debido a un accidente fatal sufrió graves daños psicológicos, fue considerado una amenaza para la humanidad y estuvo encerrado durante años en una instalación secreta del gobierno. Puedes imaginar que esos años de cautiverio no han ayudado a mejorar su estado mental, y cuando los miembros de Talon lo liberan, no tiene ningún problema con unirse a los chicos malvados. Sus poderes le permiten controlar la gravedad, e incluso aunque no se ha revelado nada acerca de sus habilidades en el juego, podemos imaginar que podrá usar esos poderes para causar daño y restringir el movimiento de sus oponentes.

Tendremos que esperar un poco más para saber más sobre los poderes del personaje número 31 de Overwatch, pero hasta que eso suceda, tienes un montón de personajes diferentes para elegir, e incluso podrás jugar personajes DPS en partidas competitivas sin tener que escuchar a tus compañeros de equipo quejándose todo el rato gracias a los nuevos cambios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare