BG PPC IG EN
 
 

Batman: Arkham Trilogy se podrá jugar en Nintendo Switch

Batman: Arkham Trilogy se podrá jugar en Nintendo Switch

La Nintendo Switch no es una consola al uso de la compañía japonesa y el abanico de juegos que puedes jugar en ella supera con creces al de sus predecesoras. Los fans de todo lo relacionado con Nintendo están demasiado acostumbrados a jugar a los juegos creados por la compañía japonesa casi exclusivamente en sus consolas, pero no es el caso de Switch, donde puedes encontrar muchos otros. Es el caso de Batman: Arkham Trilogy, una recopilación con algunos de los mejores juegos protagonizados por el cruzado enmascarado que pronto estará disponible para la consola híbrida de Nintendo.

El cruzado de la capa también lucha en Switch

Rocksteady y Nintendo han anunciado que este nuevo recopilatorio se lanzará este otoño e incluirá más contenido que su versión previa para otras plataformas. Batman: Arkham Trilogy incluirá tres obras maestras que hicieron de la serie un gran éxito: Batman: Arkham Asylum, Arkham City, y Arkham Knight. Además de los tres juegos completos, el recopilatorio también incluirá todos los contenidos posteriores al lanzamiento de estos juegos en otras plataformas, incluyendo DLC, cosméticos y mucho más.

 

 

Los fans se darán cuenta de que falta uno de los mejores juegos de Batman de todos los tiempos. La razón principal por la que Batman: Arkham Origins no está incluido en Batman: Arkham Trilogy para Nintendo Switch es que Rocksteady no desarrolló ese juego. En cualquier caso, si las ventas de los nuevos recopilatorios son buenas quizá podríamos ver una versión para Switch en el futuro.

Batman: Arkham Trilogy estará disponible a finales de año en Nintendo Switch y encontrarás los mejores precios en nuestro comparador. Si no eres de Nintendo también puedes echar un vistazo a las mejores ofertas en Batman: Arkham Asylum, Arkham City, y Arkham Knight para otras plataformas. Merecen la pena hasta el último céntimo.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare