Instant Gaming EU
 
 

Assassin's Creed Shadows muestra su jugabilidad

Assassin's Creed Shadows muestra su jugabilidad

El juego anteriormente conocido como Assassin's Creed Codename Red generó muchas expectativas debido a su ambientación antes de que se cambiara su nombre a Assassin's Creed Shadows. La icónica serie de acción y aventuras de Ubisoft visita por primera vez el Lejano Oriente, y la oportunidad de explorar la Tierra del Sol Naciente como un Assassin es algo que ningún fan de la serie puede perderse. Ubisoft presentó Assassin's Creed Shadows el mes pasado y reveló que tendrá no uno, sino dos protagonistas. La historia girará en torno a Naoe, una experta shinobi Assassin de la provincia de Iga, y Yasuke, el poderoso samurái africano de las leyendas históricas. Estos dos personajes con trasfondos completamente diferentes estarán en el centro de una historia ambientada en Japón a finales del periodo Sengoku, y tendrán un papel importante en los acontecimientos entre bastidores que decidirán el futuro de la nación oriental.

En Assassin's Creed Shadows, puedes jugar como cualquiera de los dos personajes, y sus diferentes orígenes también influyen en el enfoque que cada uno de ellos adopta en combate y define su estilo de juego. Mientras que Naoe está versada en técnicas de asesinato sigilosas, el estilo de lucha de Yasuke es mucho más contundente y brutal. Ambas son las dos caras de una moneda con la que podrás avanzar a través de una emocionante historia.

Primer vistazo a la jugabilidad

El Xbox Games Showcase 2024 de ayer nos dejó nuevos vídeos de próximos lanzamientos y un montón de anuncios interesantes. Entre ellos, Assassin's Creed Shadows se hizo un hueco con un nuevo tráiler que muestra imágenes del juego y arroja algo de luz sobre su jugabilidad. Puedes verlo a continuación, pero debes saber que hay más en camino, ya que un nuevo Ubisoft Forward previsto para esta tarde revelará 13 minutos de gameplay directamente del juego.

 

 

El lanzamiento de Assassin's Creed Shadows está previsto para el 15 de noviembre en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Si quieres jugarlo el primer día, no dudes en utilizar nuestro comparador para adquirir un código digital de Assassin's Creed Shadows barato. Una nueva mirada al pasado a través del prisma único de la serie Assassin' s Creed es algo que no deberías perderte. Mientras tanto, Assassin's Creed Mirage te ofrece una aventura más pequeña pero más intensa si aún no la has descubierto.

  • Categorías : Acción , Aventura , Narrativos
  • Editor : Ubisoft
  • Desarrollador : Ubisoft
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 15 de noviembre de 2024
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare