Kinguin sept campaign COM + BG
 
 
 
 

Apúntate a la beta de Warhammer 40.000: Darktide

Apúntate a la beta de Warhammer 40.000: Darktide
BETA ACCESS21 sept. 2022 13:00

El universo de Warhammer 40.000 ha servido de inspiración para un gran número de juegos. Las constantes luchas entre el Imperio del Hombre, los Xenos y las fuerzas del Caos han convertido la galaxia en un lugar oscuro en el que cada facción intenta hacer todo lo posible para dominar la galaxia y cumplir con su propia agenda. Pero no todo es una batalla masiva en el Milenio Oscuro. La influencia del Caos llega a todos los rincones de la galaxia. Las colmenas colosales donde el trabajo de millones de personas sirve para alimentar el esfuerzo bélico del Imperio son el terreno perfecto para que los agentes del Caos planten las semillas de una corrupción que puede extenderse como un miasma incontrolable. En este escenario es donde se sitúa Warhammer 40,000: Darktide.

La próxima creación de Fatshark es un shooter multijugador cooperativo en el que tendrás que luchar contra los agentes del Caos para evitar que tomen el control de la ciudad colmena de Tertium. Trabajando para la Inquisición, te enfrentarás a multitud de misiones que te llevarán a explorar las entrañas de la ciudad industrial mientras te enfrentas a servidores de los Poderes Ruinosos, monstruosidades mutantes y todo tipo de terribles amenazas. Los creadores de Vermintide y Vermintide 2 han hecho uso de toda su experiencia para crear un juego que ofrece una aventura emocionante en un universo oscuro una vez más, pero adaptándola a la singularidad de Warhammer 40.000.

 

 

Si estás dispuesto a darle una oportunidad a Warhammer 40,000: Darktide, puedes inscribirte para la beta cerrada que tendrá lugar del 14 al 16 de octubre. La beta sólo estará disponible en PC. Si eres seleccionado para participar, recibirás instrucciones para descargar e instalar el juego antes de la beta. Por supuesto, si quieres ahorrar dinero al comprar tu código de Warhammer 40,000: Darktide, puedes utilizar nuestro comparador para encontrar los mejores precios.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare