K4G BG 4 EN
 
 

Alan Wake 2 tendrá un modo rendimiento

Alan Wake 2 tendrá un modo rendimiento

Alan Wake regresará pronto en una nueva aventura que ya está generando grandes expectativas entre los aficionados al género. A un mes del lanzamiento de Alan Wake 2, todas las críticas e informaciones sobre el juego apuntan en la misma dirección: es el mejor juego de Remedy hasta la fecha. Los creadores de Control y Quantum Break han dado en el clavo a la hora de ofrecer una experiencia de terror y supervivencia inolvidable e inmersiva.

Alan Wake 2 introduce un nuevo personaje en la historia, permitiéndote vivir los acontecimientos que suceden en Bright Falls y sus alrededores desde dos puntos de vista diferentes. Por un lado, Saga Anderson llega al lugar para investigar los informes sobre extrañas desapariciones y demás. Por otro, el famoso escritor Alan Wake, desaparecido durante los últimos años, se encuentra atrapado en una dimensión alternativa que alberga las peores pesadillas. La unión de sus historias independientes da forma a una nueva aventura de terror que tendrá a los aficionados pegados a sus pantallas durante muchas horas.

Gráficos excepcionales para una experiencia envolvente

Remedy ha estado trabajando en Alan Wake 2 durante los últimos 13 años, y no podríamos estar más contentos teniendo en cuenta los resultados. El juego no solo cuenta con un argumento apasionante, sino que también representa el mundo que rodea Bright Falls con unos gráficos impresionantes. El desarrollador ha revelado que el juego se ha diseñado para funcionar a 30 fps, pero los jugadores también pueden esperar encontrar un modo de rendimiento con gráficos mejorados cuando salga a la venta.

"Me alegra decir que Alan Wake 2 tendrá un modo Rendimiento en PS5 y Xbox Series X. El juego se ha construido desde el principio como una experiencia a 30fps centrada en los efectos visuales y la ambientación, pero de alguna manera hemos conseguido incluir un sólido modo Rendimiento."

Los detalles sobre ese modo Rendimiento aún están por anunciar, pero si Alan Wake 2 luce tan bien como en los vídeos publicados hasta ahora, bien podría ser uno de los mejores juegos del año, lo cual es mucho decir.

 

 

El lanzamiento de Alan Wake 2 está previsto para el 27 de octubre, después de que se retrasara para evitar las fechas de lanzamiento de otros juegos populares. Si eres fan de los juegos de superivencia y terror, te recomendamos que utilices nuestro comparador para conseguir una clave de CD de Alan Wake 2 barata antes del lanzamiento.

35.60€
Alan Wake 2
Alan Wake 2
  • Sitio web oficial : Alan Wake 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Epic Games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de octubre de 2023
Sumérgete en el mundo intenso de Helldivers 2, donde el caos y la cooperación definen cada batalla. ¿Estás listo para participar en combates intensos y cooperar por la supervivencia de la humanidad? La guerra te espera.
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare