BG PPC IG EN
 
 

Alan Wake 2 presenta a su nueva protagonista

Alan Wake 2 presenta a su nueva protagonista

Como ya sabrás si nos has estado siguiendo, Alan Wake 2 traerá de vuelta al homónimo escritor superventas de novela negra para centrarse en una historia completamente nueva. El juego se ambienta en un escenario muy familiar para los seguidores de la popular serie de terror psicológico. Hablamos, por supuesto, de Bright Falls, un pequeño pueblo semiaislado en las montañas con una larga historia de sucesos misteriosos. Alan Wake desapareció hace una década sin dejar rastro, y en el nuevo juego descubrimos que ha estado prisionero en el Lugar Oscuro. Una serie de asesinatos en Bright Falls introduce en la historia a un nuevo personaje, Saga Anderson, una consumada agente del FBI que intentará resolver estos casos. Poco después de llegar al pequeño pueblo, Saga se ve inmersa en una pesadilla al descubrir que los sucesos descritos en las páginas de un cuento de terror se están convirtiendo en realidad.

Dos caras de una historia

Alan Wake 2 te ofrece dos puntos de vista diferentes que comparten un punto en común: una historia de terror. Por un lado, puedes jugar como Alan Wake mientras busca la forma de escapar de su prisión. Por el otro, puedes unirte a Saga Anderson mientras investiga los asesinatos y descubre que la situación es mucho más compleja de lo que preveía. Alan es un personaje muy conocido por los fans, y puedes descubrir más detalles sobre Saga en el último vídeo publicado por Remedy, un viaje entre bastidores que presenta a la perfiladora del FBI a las masas.

 

 

A pesar de su experiencia previa, Saga Anderson se adentrará en territorio desconocido en cuanto ponga un pie en Bright Falls. Cuanto más investigue, más detalles y pistas inquietantes descubrirá, lanzándola a una espiral descendente de horror sobrenatural. Su implacable afán por resolver el misterio la lleva hasta el límite de su cordura mientras se sumerge en una historia escrita por el propio Wake, en un intento por escapar de su propia pesadilla.

La desarrolladora Remedy ha confirmado que Alan Wake 2 se lanzará el 17 de octubre de 2023 para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Ya puedes consultar las mejores ofertas en códigos de Alan Wake 2 con nuestro comparador, y si aún no has descubierto la serie, te sugerimos que empieces por Alan Wake Remastered, para disfrutar de una versión moderna del clásico thriller de terror psicológico con unos gráficos mucho mejores que los del original.

34.92€
Alan Wake 2
Alan Wake 2
  • Sitio web oficial : Alan Wake 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Epic Games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare