Instant Gaming EU
 
 

Alan Wake 2 es el juego de Remedy que más rápido se ha vendido

Alan Wake 2 es el juego de Remedy que más rápido se ha vendido

Tras su éxito en The Game Awards, donde también pudimos ver una increíble actuación de Old Gods of Asgard tocando el tema Herald of Darkness, Alan Wake 2 ha ampliado bastante su comunidad durante los últimos meses. La aventura de terror y supervivencia desarrollada por Remedy ofrece una emocionante experiencia a través de los ojos de dos personajes diferentes y cautiva a los jugadores con su apasionante narrativa y sus impresionantes gráficos. No es de extrañar, pues, que ya se hayan vendido más de 1,3 millones de copias del juego. Las ventas han cobrado impulso en los últimos meses, y el juego es ahora más popular debido a la sólida experiencia que ofrece. A largo plazo, estas cifras seguramente serán aún mayores, pero ahora son lo suficientemente buenas como para convertir Alan Wake 2 en el juego que más rápido se ha vendido en la historia del estudio.

Remedy necesita más

Alan Wake 2 aún no es rentable para el estudio, ya que Remedy invirtió bastante en el desarrollo y la comercialización del proyecto. Sin embargo, es probable que esto cambie pronto, ya que más jugadores siguen accediendo al juego y hay dos expansiones en camino. El próximo lanzamiento de Night Springs permitirá a los jugadores ponerse en la piel de "personajes conocidos del mundo de Alan Wake y experimentar lo inexplicable en múltiples episodios autoconclusivos de Night Springs", un emocionante programa de televisión. La segunda expansión de Alan Wake 2 se llama The Lake House, y permitirá a los jugadores explorar un centro de investigación secreto situado cerca de un lago cercano donde las cosas no parecen ir demasiado bien.

 

 

Alan Wake 2 es una experiencia de survival horror aclamada por la crítica que seguramente ganará muchos más adeptos a largo plazo. El final de 2023 y el principio de 2024 han estado repletos de grandes lanzamientos, pero el juego sigue siendo una opción preferida para aquellos que quieran sumergirse en el género. Como siempre, los mejores descuentos de Alan Wake 2 están disponibles con nuestro comparador si quieres descubrir esta experiencia única.

35.30€
Alan Wake 2
Alan Wake 2
  • Sitio web oficial : Alan Wake 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Epic Games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare