Instant Gaming EU
 
 

Los requisitos finales de Alan Wake 2 para PC son de otro mundo

Los requisitos finales de Alan Wake 2 para PC son de otro mundo

Alan Wake 2 será finalmente jugable el próximo viernes y todos los fans de la serie están listos para sumergirse en la nueva aventura protagonizada por el famoso escritor. El juego trae un montón de novedades a la franquicia, incluyendo un nuevo personaje y un argumento que se divide en dos tramas separadas pero complementarias. Tanto si juegas como Saga Anderson o como el propio Alan Wake, te enfrentarás a nuevas amenazas mientras intentas desentrañar los misterios de Bright Falls y lo que hay más allá de la pequeña ciudad.

Los mejores gráficos tienen un coste

Remedy Entertainment ya ha mostrado muchas imágenes del juego y tienen una pinta bárbara. Sin embargo, el sobresaliente nivel gráfico de Alan Wake 2 tiene un precio. Se han desvelado los requisitos finales del sistema que debe cumplir tu PC para ejecutar el juego, y son incluso más exigentes de lo que imaginábamos, especialmente para aquellos que quieran jugar con Ray Tracing activado en resoluciones más altas. Partiendo de una potente GeForce RTX 2060/Radeon RX 6600 para ejecutar el juego en Mínimo, los requisitos suben hasta una GeForce RTX 4070/Radeon RX 7800 XT si quieres jugar en Ultra, y Alan Wake 2 es aún más exigente con Ray Tracing activado.

 

 

Teniendo en cuenta estos requisitos, es posible que tengas que actualizar tu PC si quieres jugar al juego en unos días. Por supuesto, siempre puedes optar por una consola next-gen. Alan Wake 2 funcionará a 30 fps y 4k tanto en PlayStation 5 como en la serie X/S de Xbox, aunque también puedes probar el modo de rendimiento para jugar a 60 fps.

Tanto si quieres jugar a Alan Wake 2 en PC como en consola, tu mejor opción es utilizar nuestro comparador para consultar las mejores ofertas de Alan Wake 2 para la plataforma que elijas. Cuanto más barato te salga el juego, más dinero tendrás para gastar en cosas como mejorar tu PC.

35.60€
Alan Wake 2
Alan Wake 2
  • Sitio web oficial : Alan Wake 2
  • Categorías : Acción
  • Editor : Epic Games
  • Desarrollador : Remedy Entertainment
  • Modo(s) : Solo
  • Fecha de lanzamiento : 27 de octubre de 2023
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare