You are here
We also support
 
 
 
 

Actualización 8.10 de Forntite: las notas del parche ya están disponibles

Actualización 8.10 de Forntite:  las notas del parche ya están disponibles
NEWS 12 mar. 2019 16:59

Epic Games sorprende a los fans con la actualización 8.10 de Fortnite La última actualización de Fortnite ya está disponible para PS4, PC, Xbox One, Nintendo Switch, iOS y Android. El parche trae una lista completa de nuevas incorporaciones y cambios para el juego, incluyendo el Boloncho, las máquinas expendedoras y otros ajustes que tienen a los fans están muy entusiasmados. Actualización 8.10 de Fornite El Boloncho es un vehículo similar a una bola de hámster equipado con un potenciador de velocidad y un garfio para desplazarse rápidamente saltando desde los acantilados o balanceándotede árbol en árbol. Dentro de esta bola de un solo asiento, estás protegido contra cualquier daño de tus enemigos, pero el vehículo en sí es susceptible al fuego de las armas enemigas. El Boloncho se puede encontrar en los puestos de avanzada de la expedición y en los escondites de botín del campamento pirata.

 

fortnite 8.10 the baller

El Boloncho - Actualización 8.10 de Fortnite

Las máquinas expendedoras también han recibido cambios. Ya no cuesta nada activarlas tras la actualización 8.10 de Fortnite, sin embargo, se autodestruyen después de que hayas reclamado tu artículo. También son más difíciles de encontrar ahora, ya que se han eliminado del juego máquinas expendedoras comunes y poco comunes.

fortnite 8.10 vending machine

Máquina expendedora - Actualización 8.10 de Fortnite

Los fusiles de asalto pesado también han sufrido ajustes, ya que ahora se presentan en las variedades común, poco común y rara. Las versiones épicas y legendarias han dicho adios y ya no se pueden encontrar. Aparte de todos estos cambios, un nuevo LTM, The Getaway, ya están disponible. Todos los detalles sobre estos cambios están disponibles en el blog de Fortnite. La actualización 8.10 de Fortnite también incorpora algunos cambios importantes a la jugabilidad. Los jugadores de PS4 y Xbox One se enfrentarán entre sí ahora. Epic Games ha introducido el juego cruzado y los jugadores deben inscribirse para jugar. Si no lo hacen, los jugadores estarán limitados al modo creativo y los Playgrounds. Tambiéne ha aumentado la duración del dab infinito de 12 a 13 horas en la interfaz. Hay nuevos efectos para las propiaciones de las eleminaciones y, aparte de eso, los jugadores ahora pueden construir a partir del momento en el que impactan contra cualquier cosa después de ser lanzados por un Cañón Pirata. Si aún no lo has probado, deberías conseguir Fortnite y averiguar de qué va eso del "Battle Royale" ya mismo. Echa un vistazo a nuestro comparador para encontrar los mejores precios disponibles.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare