You are here
We also support
 
 
 
 

Muchos jugadores ya están disfrutando de Final Fantasy 7 Remake

Muchos jugadores ya están disfrutando de Final Fantasy 7 Remake
2 abr. 2020 20:12

Final Fantasy 7 Remake ha sido esperado ansiosamente por los fanáticos de la serie desde que fue anunciado por primera vez en el E3 2015. Muchos jugadores también esperaban ver su lanzamiento mucho antes de lo que realmente será, más precisamente en 2017 para el 20 aniversario del juego original. Se necesita mucha paciencia si eres un fan, porque Final Fantasy 7 Remake estaba originalmente programado para ser lanzado el 3 de marzo, pero como todos sabéis, la fecha de lanzamiento ha sido pospuesta para el 10 de abril, solo que...

Ante la situación actual, Square Enix había publicado un comunicado de prensa anunciando que enviarían copias físicas del juego a los establecimientos con antelación para que los jugadores puedan jugar Final Fantasy 7 Remake desde el día de su lanzamiento. Es bastante obvio que algunos de ellos ya han llegado a sus dueños porque hay algunas personas jugando en este momento. Aunque las tiendas especializadas están cerradas en casi todas partes, este no es el caso de los supermercados, y algunas marcas ya han puesto el juego en sus estanterías. Otros jugadores también lo han recibido por correo. Por lo tanto, parece que Square Enix ha calculado mal las dificultades de entrega para deleite de los fans.
 


Los jugadores que compraron por adelantado la versión digital de Final Fantasy 7 Remake tendrán que esperar hasta el 10 de abril para jugarlo. Sin embargo, parece que la precarga del juego también estará disponible antes de lo esperado. Inicialmente estaba programada para el 8 de abril, pero muchos usuarios de Internet han compartido fotos de la cuenta atrás en Playsation 4 y la fecha indicada es el 3 de abril, mañana mismo. Esto bien puede ser una consecuencia del anuncio de Sony de reducir el ancho de banda y no cambia el hecho de que el juego no debería poder jugarse antes de la fecha de lanzamiento.

Además, si eres uno de los afortunados que ya lo tiene entre sus manos, te recomendamos encarecidamente que no compartas sus sesiones de juego, ya que muchos usuarios ya han sido excluidos de Twitch por hacerlo. Si ya puedes jugar Final Fantasy 7 Remake, sé amable y no publiques spoilers. Si aún no lo has comprado, encontrarás los mejores precios en nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare