You are here
We also support
 
 
 
 

La demo de Final Fantasy 7 Remake ya está disponible

La demo de Final Fantasy 7 Remake ya está disponible
2 mar. 2020 14:46

Final Fantasy 7 Remake es uno de los juegos más esperados de esta primavera y estará disponible muy pronto. Pero antes de que eso suceda, si tienes una PlayStation 4 vas a llevarte a una sorpresa muy agradable. Square Enix ha lanzado una demostración gratuita de Final Fantasy 7 Remake. Cualquiera puede acceder a ella a través de PlayStation Store. Como beneficio adicional, si descargas la demostración antes del 11 de mayo, obtendrá un tema exclusivo para PlayStation 4 que podrá descargar a partir del 10 de abril.

 


La demo de Final Fantasy 7 Remake te permitirá experimentar el primer capítulo del juego, la icónica misión de bombardeo al Reactor Mako 1. Aunque no podrás guardar tu progreso en la demo para continuar con él cuando salga Final Fantasy 7 Remake, esta es una gran oportunidad para acostumbrarte al nuevo sistema de combate que incorpora el juego. Por lo que se muestra en otros vídeos, es menos estático e implica posicionamiento y acción en tiempo real, por lo que los jugadores que no quieran jugar en el modo clásico por turnos tendrán que adaptarse al nuevo sistema.

Hasta donde sabemos, Final Fantasy 7 Remake no cambiará gran parte de la historia, por lo que todos los fans del Final Fantasy VII original ya saben qué esperar. Incluso así, el juego tiene todo el potencial para convertirse en uno de los lanzamientos más importantes de 2020, y luce tan bien que muchos jugadores ya se preguntan si no hubiera sido mejor lanzar el juego en PlayStation 5 para prolongar su vida.

 


El primer capítulo permitirá a los jugadores acompañar a Cloud y Barret a medida que se infiltran en una de las instalaciones de Shinra para acabar con uno de los reactores que están drenando Mako del planeta y convirtiéndolo en un páramo sin vida. Cuando Cloud se separa de los demás, conoce a Aeris y así da comienzo una de las historias más épicas de la serie Final Fantasy.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rewards event evil west
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare