You are here
We also support
 
 
 
 

El remake de Final Fantasy VII muestra sus caractrerísticas

El remake de Final Fantasy VII muestra sus caractrerísticas
16 sept. 2019 18:30

Más de veinte años después de su lanzamiento, Final Fantasy VII sigue siendo uno de los títulos más populares de la serie Final Fantasy e incluso entre los JRPG. En 1997 el título salió para Playstation 1, siendo también el primero en tres dimensiones. Tuvo tanto éxito que vendió más de 9 millones de copias y ayudó enormemente a que los JRPG sean populares en todo el mundo.

No es nada sorprendente que Final Fantasy VII Remake sea hoy uno de los juegos más esperados por los fans del género. Después de ser anunciado por primera vez en 2015, las noticias sobre Final Fantasy VII Remake han sido escasas hasta hace un año, cuando se reanudó la comunicación sobre el juego. Se dividirá en tres partes, y la primera se lanzará el 3 de marzo de 2020 en Playstation 4. Con motivo del Tokyo Game Show que terminó ayer, pudimos saber un poco más sobre el juego.

Por supuesto, el nivel gráfico de Final Fantasy VII Remake está en otro universo en comparación con el juego original y esto no es nada sorprendente ya que utiliza Unreal Engine 4. Pero Final Fantasy VII Remake no solo se beneficiará de un simple rediseño. Dividido en tres partes, Square Enix declaró que la primera de ellas sola representará el equivalente de un juego completo en términos de vida útil y contenido, lo que nos lleva a un punto crucial: la historia. Si el juego expande el contenido de la historia original, no es un remake per se, porque los nuevos elementos que estarán presentes en realidad la amplían.

Pero centrémonos en uno de los elementos esenciales del juego y en el que muchos jugadores se preguntan: la jugabilidad. A diferencia de su predecesor, Final Fantasy VII Remake incluirá combates más dinámicos y otras características nuevas. Mientras que los modos Normal y Fácil ofrecen un nuevo sistema de combate, el modo Clásico utilizará el sistema de combate por turnos típico de la serie Final Fantasy. Los jugadores más nostálgicos estarán encantados con esta noticia, porque es un punto que dejó a más de uno perplejo en el avance mostrado durante el último E3. En el video de juego de 40 minutos del TGS que puedes ver a continuación, puedes ver a Cloud, Tifa y Aerith en acción luchando contra Aps, y descubrir algunas de sus habilidades y ataques.

Para obtener más información sobre Final Fantasy VII Remake tendremos que esperar un poco más, pero todo esto parece bastante prometedor. Queda por ver si esta nueva versión satisfará a los fans más fieles de la serie.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare