You are here
We also support
 
 
 
 

Fairy Tail se une a la lista de juegos que se retrasan

Fairy Tail se une a la lista de juegos que se retrasan
6 feb. 2020 18:30

Parece que el año 2020 no va a distinguirse especialmente por su puntualidad. Este primer trimestre, que prometía ser bastante rico en términos de lanzamientos importantes, al final será muy pobre. Los anuncios del aplazamiento de juegos como Watch Dogs Legion, Cyberpunk 2077, Final Fantasy 7 Remake y The Last of Us Part II se han sucedido uno tras otro, y se acaba de anunciar uno nuevo.

La creciente lista de juegos que no estarán en la fecha inicual prevista ​​ahora incluye Fairy Tail. El JRPG, basado en la famosa serie de manga y anime, el cual originalmente saldría el 19 de marzo, finalmente no verá la luz hasta el 25 de junio de 2020. En un comunicado de prensa en el sitio web oficial del juego, Keisuke Kikuchi, productor de Fairy Tail, explicó las razones de este retraso:

"Realmente lamento el retraso de FAIRY TAIL, [...]. Permítanos dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, para que podamos ofrecerles una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos, los efectos de la escena del evento, mejorar el equilibrio del juego y mucho más! Hablaremos sobre las mejoras con más detalle en los próximos meses. Este retraso nos permitirá garantizar que les proporcionemos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por su comprensión!"



No resulta ya nada inusual y encontrarás que las razones mencionadas son bastante recurrentes si compruebas los anuncios de otros retrasos. Por lo tanto, los fans deberán ser pacientes y esperar un poco más antes de poder unirse a Natsu y sus amigos en Fairy Tail.
 


Lo que puedes extraer de todos estos retrasos, quince en total hasta ahora para 2020, es que los estudios de desarrollo y publicación tienen más en cuenta la opinión de los jugadores. Hoy es arriesgado lanzar un juego inacabado o uno que no cumple con las expectativas de los jugadores. Blizzard lo está experimentando en este momento con Warcraft III: Reforged.

En cualquier caso, la nueva fecha de lanzamiento de Fairy Tail ha sido confirmada y el lanzamiento del juego está programado para el 25 de junio de 2020 en PS4, PC y Nintendo Switch.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Reward event Saints Row
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare