You are here
We also support
 
 
 
 

La secuela de Enter The Gungeon llega a PC y Switch

La secuela de Enter The Gungeon llega a PC y Switch
18 mar. 2020 15:53

Después de medio año de exclusividad en Apple Arcade, Exit the Gungeon finalmente llega a Nintendo Switch y PC a través de Steam. El juego es la secuela del popular juego de disparos roguelike en 2D Enter the Gungeon, el cual se ha convertido en uno de los favoritos de los fanáticos del género desde su lanzamiento en 2016. El juego original es un título de disparos en el que los jugadores tienen que explorar un mazmorra con una temática de armas de fuego para encontrar una poderosa arma que puede cambiar el pasado. Con varios personajes disponibles, cada uno de ellos con sus propias habilidades, miles de enemigos que matar y una cantidad ridícula de armas para desbloquear, Enter the Gungeon te ofrece posibilidades de repetición infinitas mientras navegas por los diferentes niveles de una mazmorra subterránea.

Exit the Gungeon adopta un enfoque completamente diferente de la jugabilidad. En lugar de jugarse con una vista de arriba hacia abajo como su predecesor, el nuevo juego es un juego de plataformas en 2D en el que tienes que subir por los diferentes niveles de la mazmorra para escapar de ella antes de que se desmorone enterrándote en el proceso. En lugar de navegar a través de un mapa, abordarás un elevador que te llevará de una habitación a otra. A medida que el elevador sube, muchos enemigos intentarán evitar que escapes del lugar a base de disparos. Te encontrarás con rostros familiares y nuevas amenazas, incluyendo letales jefes.

 


La mecánica de adquisición de armas también es diferente. Serás bendecido con una nueva arma de vez en cuando, dependiendo de tus resultados en combate. Cuantos más combinaciones de disparos consigas, mejor será el arma que recibes, aunque no tienes ni idea de cuál obtendrás cada vez y tendrás que adaptar tu juego en consecuencia. Todavía puedes esquivar proyectiles, pero tendrás que hacerlo saltando hacia arriba y abajo a través de los diferentes niveles de los ascensores.

Cada vez que juegues te enfrentarás a diferentes amenazas, por lo que el nivel de repetición de Exit the Dungeon es bastante alto. Tendrás que estar alerta todo el tiempo si quieres sobrevivir a esta peligrosa aventura.

Si decides jugar Exit the Gungeon en PC o Nintendo Switch, obtendrás su versión 2.0 en la que se han revisado muchos aspectos del juego para hacerlo aún más emocionante. Si creías que Enter the Gungeon era difícil, prepárate para un gran desafío en su spin-off.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Rew Prog Side Ad DL2
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare