Instant Gaming EU
 
 

Compre Exit the Gungeon

  • PC
  • PS4
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El universo Gungeon llega a su gran final con Exit the Gungeon. Diseñado para los fans de Gungeon, este juego de disparos de estilo "bullet hell" arcade pondrá a prueba tus habilidades antes de que caiga el telón y salgas por fin del Gungeon. 



    Debido a una paradoja de la realidad, la mazmorra se está desmoronando. Tienes que salir de ella lo más rápido posible, pero tus enemigos no te lo pondrán fácil para salir sin más. Por suerte, la Hechicera ha bendecido tu arma con nuevos poderes. A medida que tu combo de muertes aumente, tu arma evolucionará a una forma más poderosa. Cuanto más alto sea tu combo, más poderosa será tu arma, lo que te permitirá enfrentarte a las hordas de enemigos Gundead que se acerquen.



    Ábrete paso entre los furiosos Gundead empeñados en enviarte a una tumba temprana. Lucha contra jefes furiosos en ascensores que suben rápidamente y salas cambiantes. Conoce algunas caras conocidas del universo Gungeon en tu camino hacia arriba. ¿Estás preparado para despedirte de la mazmorra? ¿Tienes lo que hay que tener para salir de este infierno de balas? Juega a Exit the Gungeon y descúbrelo.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Exit the Gungeon

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre Exit the Gungeon

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare