You are here
We also support
 
 
 
 

Enter the Gungeon es gratuito por tiempo limitado

Enter the Gungeon es gratuito por tiempo limitado
14 jun. 2019 13:04

Parece que Epic Games va a ser fiel a su política anunciada de lanzar un juego gratuito cada semana hasta el final del año, y el juego elegido para esta semana no es otro que el infierno de las balas favorito de las masas, Enter the Gungeon. Hasta ahora, podías conseguir un juego gratis cada dos semanas en Epic Games Store, y muchos jugadores han podido obtener su copia de grandes títulos como Subnautica o Super Meat Boy en los últimos meses. Como una forma de promover su Mega Rebajas, aumentaron el número de juegos que regalan al incrementar la frecuencia a uno por semana. Las rebajas ya han finalizado, pero han decidido extender esta promoción hasta finales de 2019.

Podemos alegrarnos de que el juego que podemos obtener esta semana sea Enter the Gungeon. Este es uno de los títulos de acción más populares que se han lanzado últimamente, una aventura estilo roguelike en la que te abrirás camino a través de mazmorras con todo tipo de armas. Hay muchos enemigos que intentarán detenerte y cada uno de ellos tiene un comportamiento y un patrón de disparo diferentes, por lo que tendrás que aprender cuál es la mejor manera de deshacerte de ellos a medida que avanzas a través de las diferentes salas para encontrar nuevos tesoros, armas y munición. Y no tienes que hacer todo esto solo, porque Enter the Gungeon presenta un modo cooperativo.

Si después de ver el video crees que es imposible sobrevivir en un infierno de balas como este, recuerda que puedes saltar para evitar disparos dirigidos hacia ti. Pero no te equivoques, si no eres rápido y tratas de evitarlos, indudablemente recibirás daños y finalmente morirás. Si mueres, tendrás que comenzar tu aventura desde cero, pero no todo se perderá, porque en Enter the Gungeon rescatarás personajes mientras exploras los diferentes niveles de las mazmorras, y estos te ayudarán a desbloquear poderes especiales entre partidas para que puedas usarlos en tu próximo juego.

Recuerda que Enter the Gungeon estará disponible de forma gratuita en Epic Games Store solo por una semana. Si este no es tu tipo de juego, deberías esperar y ver si te gusta Rebel Galaxy, el título que viene la próxima semana.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

event marvel
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare