Instant Gaming EU
 
 

Compre Subnautica

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Subnautica es un videojuego sobre exploración submarina en un mundo abierto. Es un juego de aventuras que está siendo desarrollado por el mismo estudio independiente que hizo Natural Selection 2. El juego te sumerge en un mundo oceánico alienígena. Te has estrellado y sólo puedes bajar, profundizando en las misteriosas aguas de este extraño planeta. Subnautica tiene muchos entornos oceánicos diferentes, que van desde soleados arrecifes de coral hasta peligrosas y profundas fosas submarinas. Tendrás que mantener on ojo en tu suministro de oxígeno, ya que hay mucho por explorar. Bosques de kelp, mesetas, arrecifes y complejos sistemas de cavernas están disponibles para explorar. Símplemente tienes que asegurarte de que sabes cómo aproximarte a las criaturas que te encontrarás allí, ya que algunas son más hostiles que otras. En Subnautica necesitas encontrar comida y agua para sobrevivir, pero también tienes que mejorar tu equipamiento para poder explorar. El océano que te rodea puede ser hostil, pero también es un enorme lugar lleno de útiles recursos. Fabrica diferentes objetos como cuchillos, equipo de submarinismo, luces e incluso tu propia embarcación. La fabricación de objetos más avanzados solo es posible si te sumerges más profundo para encontrar recursos raros, los cuales son necesarios para esos objetos. Subnautica también te permite construir una base en el fondo del mar. Tienes control total sobre la disposición y los componentes usados, pero gestionar la integridad del casco a medida que la presión y la profundidad aumentan también será importante. Tu base puede ser utilizada para almacenar recursos y vehículos, y es el lugar donde te reabastecerás de oxígeno. Cuando decidas explorar profundidades extremas, necesitarás construirte un nanotraje estanco presurizado reactivo (traje PRAWN en inglés). El traje puede equiparse con microtaladros, lanzatorpedos, cañones de propulsion e incluso garfios. Solo tendrás que tener cuidado cuando caiga la noche, porque los depredadores llegarán con ella. El océano luce fascinante durante la noche, pero también se llena de enormes peces realmente desagradables. El sistema de cavernas te permite explorar el mundo bajo el fondo oceánico, pero controla tus niveles de oxígeno. No querrás empezar a perder el aliento en la oscuridad de un claustrofóbico pasaje submarino, ¿no?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Subnautica

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Subnautica

    fortuna730
    fortuna730
    29 nov. 2021 10:27en dlcompare.it
    The very first hour spent in this game, firmly and uncompromisingly passed the verdict - I love her. Not an intrusive plot, a huge open world consisting of many beautiful and creepy biomes, a perfectly built gameplay basis. I recommend this game, although it is for an amateur. Not many will love this pacifist genre and passive creative gameplay.
    La primera hora que pasé en este juego, firmemente y sin concesiones pasó el veredicto - la amo. Una trama no intrusiva, un enorme mundo abierto compuesto por muchos biomas hermosos y espeluznantes, una base de juego perfectamente construida. Recomiendo este juego, aunque es para un aficionado. No muchos amarán este género pacifista y el juego creativo pasivo.
    Antoine Dumont
    Antoine Dumont
    21 dic. 2018 21:02en dlcompare.fr
    Ce jeu, c'est le feu, il est top :)
    Este juego es fuego, es genial :)
    • Información técnica

    • Sitio web oficial : Subnautica
    • Categorías : Aventura
    • Editor : Unknown Worlds Entertainment
    • Desarrollador : Unknown Worlds Entertainment
    • Modo(s) : Solo
    • Fecha de lanzamiento : 23 de enero de 2018
    • Requisitos del sistema
    • Clasificación por edades
    • PEGI 3
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare