Instant Gaming EU
 
 

Comprar Fallout Classic Collection

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Fallout Classic Collection es imprescindible para todos los jugadores, ya que proporciona horas de juego intenso. La colección incluye los juegos clásicos de Fallout: Fallout, Fallout 2 y Fallout Tactics, cada uno con su propia historia y ambientado en la América postapocalíptica.



    En el corazón de cada juego se encuentra una experiencia RPG inmersiva en la que tomas decisiones difíciles que darán forma a tu viaje a través de estos páramos devastados. Con múltiples finales basados en tu forma de jugar, combinados con diferentes caminos que explorar, no habrá dos partidas iguales. Este vasto paisaje lleno de peligros ofrece elementos de disparos y rol, así como puzles diseñados para mantenerte enganchado a lo largo de tu aventura. Derrota a los enemigos utilizando armas, explosivos o combate cuerpo a cuerpo, gana puntos de experiencia y mejora habilidades como la apertura de cerraduras para poder acceder a nuevas zonas llenas de recompensas. Tu éxito depende de que aproveches todos los recursos disponibles y te mantengas un paso por delante de la feroz competencia.



    El enorme valor de rejugabilidad que ofrece este paquete único lo convierte en una gran ganga para la biblioteca de cualquier jugador; embárcate en una misión tras otra explorando pueblos, ciudades y mazmorras ricamente detallados, poblados tanto por supervivientes amistosos en busca de ayuda como por enemigos hostiles dispuestos a derramar su primera sangre. Adéntrate en la historia creada a lo largo de décadas en Fallout Classic Collection y experimenta toda la amplitud de la jugabilidad de Fallout con los tres títulos clásicos.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Fallout Classic Collection

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Fallout Classic Collection

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare