Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Distant Stars Story Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Distant Stars Story Pack es una expansión para el popular juego de estrategia de ciencia ficción Stellaris. Este paquete de expansión añade una gran cantidad de contenido nuevo al juego base, incluyendo nuevas anomalías, nuevas tecnologías y nuevos argumentos. También introduce un nuevo tipo de cuerpo celeste llamado "nebulosa", que puede tener un impacto significativo en el juego.



    Una de las principales características del Distant Stars Story Pack es la adición de nuevas anomalías. Se trata de sucesos únicos que pueden ocurrir mientras exploras la galaxia y que pueden dar lugar a descubrimientos o desafíos. Las nuevas anomalías añadidas en esta expansión son especialmente interesantes y van desde megaestructuras alienígenas abandonadas hasta extrañas estrellas pulsantes que emiten energía psíquica.



    Además de las nuevas anomalías, el Distant Stars Story Pack también introduce nuevas tecnologías. Estas van desde nuevos componentes para naves hasta nuevos recursos estratégicos que pueden encontrarse por toda la galaxia. Estas nuevas tecnologías pueden darte una ventaja en la exploración y la guerra.



    Otra característica importante de esta expansión es la incorporación de nuevas líneas argumentales. Se trata de eventos de varias fases que pueden desencadenarse por determinadas acciones o descubrimientos. Las nuevas líneas argumentales están bien escritas y añaden mucha profundidad a la historia del juego. También ofrecen nuevos retos que superar y nuevas recompensas que obtener.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Distant Stars Story Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Distant Stars Story Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare