Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter es el primer DLC para Pillars of Eternity II: Deadfire. Esta expansión de contenido premium lleva a los jugadores al reino más meridional de las Tierras Vivas y les introduce en una aventura completamente nueva en una región nunca antes explorada.



    Los jugadores se enfrentarán a un nuevo y poderoso adversario en la forma de Skaen, el dios de la discordia y la rebelión, que ha sido desterrado de Eora y busca venganza causando estragos entre sus habitantes. Los jugadores deberán enfrentarse a una nueva y traicionera isla en la que nadie está a salvo, y luchar a través de un antiguo templo lleno de puzles, trampas y monstruos para salvar a los habitantes de las Tierras Vivas del desastre. Los jugadores también podrán adquirir nuevas y poderosas armas y armaduras con propiedades únicas, así como artefactos que les proporcionarán habilidades especiales en la batalla. Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter ofrecerá horas de exploración y desafíos a los jugadores que busquen una experiencia envolvente en las heladas tierras del sur de Eora. Para ayudar a los jugadores a navegar por los peligrosos entornos, contarán con la ayuda de una misteriosa figura conocida como La Mano, que puede ofrecerles valiosos consejos y orientación sobre cómo sobrevivir.



    Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter también ofrece a los jugadores la posibilidad de jugar con una de las cuatro nuevas clases: Encantador, Bruja, Bárbaro o Cifrador. Cada clase ofrece habilidades y bonificaciones especiales para adaptarse al estilo de juego del jugador y hacer que su experiencia sea única. Con la incorporación de estas nuevas clases, Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter ofrece a los jugadores una experiencia de juego aún más variada.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Pillars of Eternity II: Deadfire

    Las mejores ofertas para Pillars of Eternity II Deadfire Beast of Winter

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pillars of Eternity II: Deadfire - Beast of Winter

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare