Instant Gaming EU
 
 

Comprar Eville

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    ¿Quiénes son los asesinos? Investiga el pueblo y echa a los asesinos en Eville, un juego de deducción social en 3D hecho completamente dentro de su mundo, igual que Among Us. Toma el control de tu avatar de jugador y lleva a cabo la investigación, y convence a los demás de tu inocencia, ¡o miente y traiciona a tus amigos para apoderarte del pueblo!



    El pueblo de Eville se ve acosado por una serie de asesinatos y debes encontrar al culpable. Juega como aldeano o como conspirador. Como aldeano, puedes jugar como un guardia, un bárbaro, un ladrón, un detective, un susurrador de fantasmas y mucho más. Durante el día, puedes usar tus habilidades para investigar la situación y votar a quién matar. Como conspirador, tu trabajo consiste en matar a todos los ciudadanos. Cada noche puedes colarte en las casas de los aldeanos para matarlos o engañarlos para que tomen decisiones equivocadas.



    ¿Serás capaz de acabar con todos los conspiradores o ellos podrán acabar con todos los aldeanos? Elige tu bando y hazte con la victoria en Eville.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Eville

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Eville

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare