Eneba COM
 
 

Comprar UnMetal

  • PC
  • PS4
  • Switch
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Juega en este divertidísimo retorno de los juegos de sigilo con UnMetal, un título que definitivamente NO es una parodia de un popular comando solitario. Conoce a Jesse Fox, una persona que está tan lejos de ser un súper soldado como puedas imaginar, pero que sin embargo está encarcelado en una base militar por un crimen que no ha cometido. Ahora debe escapar utilizando todos los medios posibles, incluyendo eliminar a los malos, crear equipamiento con artículos para el hogar, e incluso hacerse pasar por un gato. Todo esto se cuenta en un flashback mientras Jesse relata su historia a un teniente bastante serio que escribe su informe.



    Como juego de sigilo, debes salir de la base militar lo más rápido y silenciosamente posible. Acaba con los malos y coge sus cosas. Distrae a los guardias con una moneda (porque a los guardias les encanta recoger monedas sueltas) y golpéalos. Mezcla productos químicos como CHLORO y FORM para hacer objetos útiles. Evita las ratas asesinas, haz explotar tanques y drones con un lanzacohetes, y escapa de situaciones peliiaguda con tu ingenio y tus rápidos puños.



    A lo largo del juego, disfruta de un sinfín de parodias de juegos famosos, películas de acción y cultura pop. Puede que Jesse Fox no sea el comando más brillante de la brigada, pero es el no-héroe que no sabías que necesitabas en UnMetal.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para UnMetal

    Usa tu key en Steam.

    Usa tu clave en el lanzador de Epic Games para descargar tu juego

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Comentarios sobre UnMetal

    noburain
    noburain
    16 dic. 2021 11:20en dlcompare.fr
    Ce jeu qui est un énorme clin d'oeil à la série Metal Gear à l'air vraiment térrible, de ce que j'ai plus en voir, chaque action à une incidence sur les évenements qui si déroule
    Este juego, que es un gran guiño a la serie Metal Gear, tiene muy buena pinta, por lo que he visto, cada acción tiene un impacto en los acontecimientos que se desarrollan
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare