Kinguin october campaign COM + BG
 
 

Pillars of Eternity 2 está en camino

Pillars of Eternity 2 está en camino
27 ene. 2017 19:07
Obsidian Entertainment ha anunciado Pillars of Eternity 2: Deadfire, una secuela de su juego de rol  aclamado por crítica y público, Pillars of Eternity. Después de conseguir financiar exitosamente a través de Kickstarter el desarrollo de el título original, consiguiendo casi 4 millones de dólares y convirtiéndose en el cuarto juego más financiado hasta la fecha en dicha plataforma, han decidido continuar la serie con una nueva entrega. Esta vez han comenzado una campaña de crowdfunding en Fig, poniendo como objetivo inicial la cifra de 1.1 millones de dólares.

Pillars of Eternity II: Deadfire - Trailer de la campaña de lanzamiento

“Nuestro objetivo con Pillars of Eternity 2 es mejorar lo que los fans amaban del original al tiempo que añadir características que nuestros fans quieren ver: ciudades auténticamente vivas, más libertad para explorar un mundo abierto, e impulsar lo que hacemos mejor en Obsidian, dejar que los jugadores definan y jueguen el rol que ellos quieren", declarò el CEO de ObsidianFeargus Urquhart.Pillars of Eternity 2 continuará con la historia delVigilante de Caed Nua del juego anterior, llevando a los jugadores de vuelta a Eora para explorar las nuevas tierras del Archipiélago Deadfire. El retorno de  Eothas, el dios de la luz y la resurrección, será lo que ponga los eventos en marcha y cusará la destrucción de tu fortaleza, dejándote con un monton de preguntas que solo el dios puede resolver, aunque dichas respuestas "pueden llevar a los mortales y a los mismos dioses al caos". Para aquellos de nosotros a los que nos encantan los juegos de rol clásicos, como las series de Baldur's GateoIcewind Dale, ya fue fantástico ver que Obsidian volvía a dar guerra con Pillars of Eternity y su expansión The White March, así que el lanzamiento de una nueva entrega es definitivamente algo estupendo. Desde aquí esperamos que al menos sea tan buena como la anterior o incluso mucho mejor.
  • Fyra Frost Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta×

respuestaanswering the message of

500 caracteres restantes

Reward Event Restore your honor in Like a Dragon: Ishin! - 57
DLCompare Extension
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare