Eneba COM
 
 

Comprar Pillars of Eternity II: Deadfire

  • PC
  • PS4
  • XboxOne
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Todo el mundo pensaba que el Dios Eothas había sido finalmente destruido, pero las cosas están a punto de cambiar. En Pillars of Eternity II: Deadfire, Eothas regresa bajo la forma de una estatua titánica que lo destruye todo a su paso. Como guardián de Caed Nua, debes descubrir cuáles son sus intenciones y luchar contra ellas o apoyarlas. La elección es tuya.

    Pillars of Eternity II: Deadfire te permite crear un personaje que se adapte realmente a tu estilo de juego. Inicialmente debes elegir entre seis razas diferentes: humanos, enanos, divinos, aumauas, elfos y orlans, cada uno de ellos con capacidades y estadísticas propias, como fuerza y ​​voluntad para los humanos. Cada raza también tiene una subraza que, esencialmente, cambia la apariencia del personaje. Luego tendrás que elegir tu clase de entre las once disponibles, o elegir un personaje de clase múltiple, una de las grandes novedades de Pillars of Eternity II: Deadfire. La clase múltiple le permite tener un personaje más versátil, en detrimento de algunas habilidades avanzadas. De ti depende elegir de acuerdo con tu estilo de juego. Como en el caso de las razas, también puedes elegir una subclase, la cual te ofrece diferentes bonificaciones. Hay muchas otras opciones disponibles en la creación de personajes, como como la profesión o la cultura.

    Pero en Pillars of Eternity II: Deadfire, no es solo tu personaje lo que importa. De hecho, durante tus misiones encontrarás compañeros que puedes reclutar para usar sus habilidades durante la lucha. Podrás modificar su equipamiento o interactuar con ellos de muchas formas diferentes. En Pillars of Eternity II: Deadfire, las relaciones en el grupo son incluso más importantes que en el primer juego, porque tus compañeros no solo se relacionan contigo, sino también entre ellos.

    Hablando del grupo, veamos LA GRAN NOVEDAD de Pillars of Eternity II: Deadfire: tu barco, el Deviant. Sí, en esta nueva entrega, el mundo se abre para que puedas explorarlo. Como estás en un archipiélago, nada mejor que un barco como medio de transporte. Pero no solo será eso. Tu navío también te servirá su cuartel general y tendrás que preocuparte del bienestar de su tripulación, lo que se suma a tus compañeros. Podrás explorar el mundo en busca de recursos, aventuras o tesoros como mejor te parezca, pero también tendrás que enfrentarte a tripulaciones rivales o incluso monstruos marinos. También puedes personalizar y mejorar tu barco, cambiando las velas y los cañones, por ejemplo. Pillars of Eternity II: Deadfire retoma la mecánica de los RPG clásicos que han hecho un éxito del primer juego, al tiempo que hace grandes mejoras e innovaciones, siempre con una estética propia.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pillars of Eternity 2 Deadfire

    Usa tu key en Steam.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Comentarios sobre Pillars of Eternity II: Deadfire

    LOPEZ
    LOPEZ
    21 dic. 2018 21:25en dlcompare.fr
    C'est le jeu que je souhaite gagner.
    Este es el juego que quiero ganar.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare