You are here
We also support
 
 
 
 

Pillars of Eternity II llegará a las consolas

Pillars of Eternity II llegará a las consolas
4 dic. 2019 12:55

Obsidian Entertainment logró reinventar la rueda cuando lanzaron Pillars of Eternity. Bajo la presión de la muy complicada misión de crear un juego de rol inspirado en uno de los títulos más populares de todos los tiempos, los desarrolladores lograron diseñar un juego que es un sucesor espiritual de Baldur’s Gate pero con una mecánica de juego totalmente diferente. El escenario de la serie Pillars of Eternity no tiene relación con Dungeons and Dragons y la forma en que funciona su sistema de estadísticas no tiene absolutamente nada que ver con el sistema utilizado en los juegos clásicos.

A pesar de que algunos jugadores pueden haber tenido dificultades para comprender el nuevo concepto, Obsidian ha hecho un trabajo brillante creando un nuevo universo que se convirtió en un gran éxito entre los fans del género. El Pillars of Eternity original fue seguido primero por la expansión The White March, que llegó en dos partes, las cuales incrementan enormemente el contenido del juego. Más tarde, veríamos Pillars of Eternity II: Deadfire, una secuela que continúa la historia en el primer juego, lo que nos permite explorar un archipiélago infestado de piratas mientras perseguimos a un dios revivido.

Con nuevos personajes y muchas tierras y misiones por descubrir, Pillars of Eternity II: Deadfire es un digno sucesor del juego original, y fue muy bien recibido por los jugadores. Incluso hay una Ultimate Edition que incluye todos los contenidos adicionales que salieron para el juego después de su lanzamiento, y esta edición es exactamente la que los jugadores de las consolas podrán experimentar cuando Pillar of Eternity II: Deadfire esté disponible para PlayStation 4 y Xbox One el 28 de enero de 2020. También hay prevista una versión para Nintendo Switch en el futuro, pero no se ha confirmado la fecha de lanzamiento. Pillars of Eternity II: Deadfire es una muy buena manera de calmar tu sed de buenos juegos de rol mientras esperas para ver lo que Baldur’s Gate III tiene que ofrecer, y puedes encontrar los mejores precios con nuestro comparador.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare