Instant Gaming EU
 
 

Comprar Stellaris: Synthetic Dawn Story Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Synthetic Dawn Story Pack añade un nuevo conjunto de historias y mecánicas de juego centradas en el concepto de inteligencia artificial y seres sintéticos. El pack permite a los jugadores empezar como un imperio de máquinas, una avanzada civilización robótica con una población totalmente sintética y un conjunto único de mecánicas y desafíos.



    Además de la nueva facción, Synthetic Dawn Story Pack también incluye una serie de nuevas características y mecánicas de juego. Una de las más notables es la posibilidad de jugar como una inteligencia artificial rebelde, que puede intentar derrocar a sus creadores orgánicos y hacerse con el control de la galaxia. Esto añade un nuevo nivel de estrategia y complejidad al juego, ya que los jugadores deben equilibrar el riesgo de crear una IA poderosa con la posibilidad de que se vuelva contra ellos.



    Synthetic Dawn Story Pack también incluye una serie de nuevos eventos, historias y desafíos adaptados específicamente a las nuevas civilizaciones sintéticas. Estos pueden ir desde sublevaciones de IA hasta conflictos con civilizaciones orgánicas, y añaden una nueva capa de profundidad e inmersión a la ya de por sí rica narrativa del juego.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Synthetic Dawn Story Pack

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Synthetic Dawn Story Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare