Instant Gaming EU
 
 

Comprar Expansion - Europa Universalis IV: Cradle of Civilization

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Europa Universalis IV: Cradle of Civilization es una expansión centrada en Oriente Próximo y el Imperio Otomano, que ofrece a los jugadores una experiencia de juego nueva y envolvente.



    La expansión añade nuevas mecánicas y características de juego, como nuevos gobiernos, políticas comerciales y sectas religiosas. Ahora los jugadores pueden explorar y explotar las riquezas de Oriente Próximo, incluidos nuevos productos comerciales como el café y el tabaco. El juego también introduce nuevos árboles de misiones para las naciones de Oriente Próximo, lo que permite a los jugadores configurar el destino de su imperio como mejor les parezca.



    La expansión también aporta nuevas mecánicas militares al juego, como la posibilidad de ejercitar a las tropas para mejorar su preparación y su moral. Los jugadores también pueden asignar generales a sus ejércitos, lo que les otorga bonificaciones y habilidades únicas en el campo de batalla.



    Cradle of Civilization también introduce nuevas opciones diplomáticas, como la posibilidad de enviar regalos a otras naciones para mejorar las relaciones. Los jugadores también pueden ahora solicitar el apoyo de sus aliados en las guerras, e incluso pueden pedir acceso militar a los territorios de otras naciones.



    Además de las nuevas mecánicas de juego, Cradle of Civilization también incluye nuevos gráficos, música y efectos de sonido, que proporcionan a los jugadores una experiencia de juego más envolvente.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Europa Universalis IV

    Las mejores ofertas para Expansion Europa Universalis IV Cradle of Civilization

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Expansion - Europa Universalis IV: Cradle of Civilization

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare