Eneba COM
 
 

Crea un imperio en Europa Universalis IV gratis

Crea un imperio en Europa Universalis IV gratis

Ya es jueves, y eso significa que tenemos un nuevo juego gratuito en Epic Games Store. The Escapists ha estado disponible durante toda una semana, y ahora es el turno de un renombrado juego de estrategia desarrollado por Paradox Interactive. Europa Universalis IV es uno de los juegos más detallados del género, y ofrece mucho contenido para que lo explores, pero también se puede mejorar con un montón de DLC, cada uno de los cuales añade nuevas características y mecánicas. Como siempre, puedes reclamar el juego de forma gratuita visitando Epic Games Store y añadiéndolo a tu colección de forma permanente. La oferta estará disponible hasta el próximo jueves, cuando un nuevo juego lo sustituya.

Domina el mundo

En Europa Universalis IV, controlarás una de las muchas naciones del mundo desde finales de la Edad Media hasta principios de la Edad Moderna. Tendrás que gestionar todos los aspectos de una nación para guiar a su sociedad hacia la edad moderna, incluyendo la diplomacia, la economía, el comercio, la guerra y la colonización. El juego te ofrece un entorno sandbox en el que cada decisión que tomes tendrá un impacto en el desarrollo de tu nación a lo largo de la historia.

 

 

Aunque cuenta con mecánicas similares a las de otros juegos del género, Europa Universalis IV es lo más detallado posible en todos los aspectos de la gestión, y la enorme cantidad de opciones y variables podría resultar abrumadora para los neófitos en el género. Pero si aprendes las mecánicas del juego, este ofrece una experiencia de gestión envolvente que te pondrá a prueba mientras intentas construir un imperio que domine el mundo.

Si a esto le añadimos un profundo sistema de personalización y modos multijugador cooperativos y competitivos, el resultado es uno de los títulos más completos del género, que ya puedes tener gratis en PC. No dejes pasar esta oportunidad de hacerte con Europa Universalis IV, y no dudes en visitar nuestro comparador para mirar los precios de sus DLCs y ofertas de juegos.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare