Instant Gaming EU
 
 

Comprar Bioshock Infinite: Columbia's Finest

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Bioshock Infinite: Columbia's Finest es un DLC de BioShock Infinite, el esperado juego de disparos en primera persona de Irrational Games y 2K. Ambientado en un mundo ficticio de 1912, la historia sigue al protagonista Booker DeWitt en su viaje a la ciudad voladora de Columbia para rescatar a su misteriosa habitante Elizabeth.



    Bioshock Infinite: Columbia's Finest incluye varias características y contenidos nuevos, como una colección de Gear, Weapon Upgrades e Infusions que los jugadores podrán utilizar para personalizar su experiencia. Los jugadores también tendrán acceso a la batalla de toda la ciudad en Monument Island, donde deberán defender Columbia de sus enemigos. Bioshock Infinite: Columbia's Finest también ofrece un nuevo sistema de mejora de armas, que permite a los jugadores mejorar sus armas con poderosas habilidades. Por último, el DLC incluye dos nuevos mapas para explorar: "Lamb of Columbia" y "Vox Populi".



    Bioshock Infinite: Columbia's Finest proporcionará horas de emocionante juego y una experiencia inolvidable a los jugadores. Con gráficos de última generación, una historia cautivadora y batallas intensas, este DLC mantendrá a los jugadores al borde de sus asientos. Para aquellos que busquen una emocionante aventura en Columbia, Bioshock Infinite: Columbia's Finest es la elección perfecta.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Bioshock Infinite

    Las mejores ofertas para Bioshock Infinite Columbia's Finest

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Bioshock Infinite: Columbia's Finest

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare