Eneba COM
 
 

Comprar BioShock Infinite: Clash in the Clouds

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Vuelve a la ciudad flotante steampunk de Columbia con BioShock Infinite: Clash in the Clouds. Este DLC del juego base Bioshock Infinite pone a prueba tu capacidad de combate enfrentándote a oleadas de enemigos en varios escenarios. Sobrevive a todos ellos para acumular la mayor puntuación posible y desbloquear artefactos nunca vistos en la Sociedad Arqueológica Colombina.



    BioShock Infinite: Clash in the Clouds presentan 60 desafíos en cuatro mapas totalmente nuevos. Lucha en el OPS Zeal, en el Teatro del Duque y Dimwit, en la Cúpula del Cuervo y en la Arcada de Emporia. La Sociedad Arqueológica Colombina funciona como un centro de operaciones donde puedes descansar y ver tus artefactos desbloqueados.



    En cada arena, lucharás contra quince oleadas de oponentes, cada una más difícil que la anterior. Obtendrás una puntuación en función de tu estilo a la hora de matar a un enemigo. Cuanto más alta sea la puntuación, más podrás desbloquear. Completa los Desafíos de la Cinta Azul y obtén acceso a arte conceptual, Voxófonos, Kinetoscopios y mucho más. ¿Estás preparado para el reto de luchar contra cientos de soldados colombinos y guerreros mecanizados? Pon a prueba tu temple con BioShock Infinite: Clash in the Clouds.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Bioshock Infinite

    Las mejores ofertas para BioShock Infinite Clash in the Clouds

    Usa tu key en Steam.

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre BioShock Infinite: Clash in the Clouds

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare