You are here
We also support
 
 
 
 

2K Games revela el desarrollo de un nuevo juego BioShock

2K Games revela el desarrollo de un nuevo juego BioShock
10 dic. 2019 16:27

El rumor durante un tiempo, dando algo de esperanza a los fanáticos de la serie, pero ahora es oficial: una nueva entrega de la serie BioShock está actualmente en desarrollo.

2K Games ha publicado un largo comunicado de prensa en su blog para anunciar su nuevo estudio llamado Cloud Chamber. De hecho, es muy posible que el estudio haya existido durante algún tiempo porque los rumores han estado circulando sobre el desarrollo de un nuevo juego BioShock surgieron de un tweet de Kelley Gillmore que anunciaba la contratación de un diseñador multijugador senior para 2K en Novato (California). Resulta que Cloud Chamber tiene su sede en Novato, tiene otro estudio en Montreal y Kelley Gillmore no es otro que el director de Cloud Chamber. También ha trabajado con Firaxis en el pasado, en series como Civilization y XCOM. Aunque el vínculo entre estas dos piezas de información no está probado, sugiere que el próximo BioShock podría tener un modo multijugador, como BioShock 2.

Aunque se está desarrollando una nueva entrega de la serie BioShock, no podremos disfrutarla de inmediato porque 2K Games en su comunicado de prensa nos dice que será "para los próximos años". Esto significa que el juego no se verá la luz del día antes que la próxima generación de consolas. Será necesario tener paciencia, pero podemos estar seguros porque la próxima entrega de BioShock parece estar en buenas manos.

Jason Schreier ha revelado más información, esta vez para Kotaku. El próximo juego se llamaría BioShock: Parkside y el desarrollo habría comenzado en 2015 por parte de Certain Affinity, pero el proyecto finalmente habría sido abandonado en 2016 para ser asumido internamente por 2K. Por lo tanto, podría ser que el nuevo equipo ha estado trabajando en ello durante tres años. Por supuesto, esta información no proviene de fuentes oficiales, así que será mejor cogerla con pinzas.

Los fans de la serie estarán encantados de saber que BioShock 4 o BioShock: Parkside es una realidad hoy. Queda por saber si es una continuación de BioShock Infinite o una precuela.

  • Fyra Frost

    Desde los días de la cobertura de torneos de MTG hasta cualquier cosa referente al mundo gamer, me interesan todas la novedades en juegos y gadgets, porque una chica nunca tiene suficiente de ellos.

Puedes dejar un comentario o responder un mensaje iniciando sesión en tu cuenta ×

respuesta answering the message of

500 caracteres restantes

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare