Instant Gaming EU
 
 

BioShock 4 podría contar con un mundo abierto

BioShock 4 podría contar con un mundo abierto

Como sucesor espiritual de la serie System Shock, BioShock captó la atención de muchos jugadores cuando salió en 2007. Al juego original le siguieron dos secuelas, BioShock 2 y BioShock: Infinite, cuya acogida también fue muy calurosa, pero llevamos esperando ansiosamente una nueva entrega desde 2013. En diciembre de 2019, 2K Games anunciaba que el desarrollo de dicho juego estaba en marcha, y por ahora se llama sobriamente BioShock 4.

Otro dato sorprendente del anuncio es que un nuevo estudio, Cloud Chamber, está a cargo del desarrollo del nuevo Bioshock. En su momento, Kotaku informó de que el desarrollo estaba en marcha desde hacía tiempo y que continuaría durante varios años. Eso es todo lo que sabíamos de BioShock 4, y el último año y medio probablemente ha tenido un impacto en el proceso de desarrollo, por lo que parece que vamos a necesitar bastante paciencia.

 

 

Pero incluso sin una declaración oficial sobre el juego, es posible obtener alguna información. Algunos de los trabajos ofrecidos por el desarrollador nos permiten vislumbrar cómo será el juego. El pasado mes de agosto, descubrimos que BioShock 4 se desarrollará probablemente en un escenario totalmente nuevo. Un anuncio, en particular, nos llamó la atención y suscitó algunas preguntas entre los jugadores. En la descripción del trabajo para un guionista, podemos leer lo siguiente

Esperamos encontrar a alguien que pueda tejer historias potentes y basadas en los personajes en un mundo abierto.

Aunque esto no sea mucha información, significa mucho para los fans, que verían transformada y enriquecida su experiencia de juego. Aunque esto puede suscitar algunas dudas, esta novedad debería ser positiva para los jugadores de BioShock 4, ya que la serie es conocida por sus bellos entornos y escenarios.

2.89€
Bioshock 2
Bioshock 2
4.32€
Bioshock
Bioshock
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare