Instant Gaming EU
 
 

Comprar Conan Exiles - Riders of Hyboria Pack

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Conan Exiles - Riders of Hyboria Pack es una expansión para el popular juego de acción y aventura de supervivencia, Conan Exiles. Esta expansión introduce una serie de nuevos contenidos, incluyendo nuevas monturas, armaduras, armas y piezas de construcción.



    La expansión introduce un nuevo sistema de monturas, que permite a los jugadores montar una gran variedad de nuevas criaturas, como caballos, camellos y rinocerontes. Estas monturas no sólo proporcionan a los jugadores una nueva forma de recorrer el mundo del juego, sino que también ofrecen ventajas únicas en situaciones de combate. Por ejemplo, algunas monturas pueden cargar en la batalla, mientras que otras pueden realizar ataques a distancia.



    Además de las nuevas monturas,Riders of Hyboria Pack incluye una serie de nuevas armaduras y armas. Entre ellas se incluye la armadura Turanian, que proporciona a los jugadores un nuevo y elegante aspecto y una mayor protección, así como la nueva cimitarra, perfecta para cortar a los enemigos.



    Por último, la expansión también incluye nuevas piezas de construcción, como los pilares y vallas turanios, que permiten a los jugadores crear estructuras únicas e impresionantes. Estas nuevas piezas de construcción no sólo tienen un aspecto magnífico, sino que también ofrecen ventajas funcionales, como una mayor estabilidad y durabilidad.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Conan Exiles

    Las mejores ofertas para Conan Exiles Riders of Hyboria Pack

    Usa tu key en Steam.

    Si tienes un título digital de Xbox Play Anywhere, podrás jugar tanto en PC con Windows 10 como en Xbox One.

    Comentarios sobre Conan Exiles - Riders of Hyboria Pack

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare