Eneba COM
 
 

Compre Conan Exiles: Isle of Siptah

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    El mundo de Conan te ofrece una nueva tierra que explorar en Conan Exiles: Isle of Siptah. En esta nueva y vibrante isla llena de maravillas y peligros, te cautivarán sus nuevos entornos, mazmorras explorables, enemigos monstruosos a los que enfrentarte y poderosos esclavistas a los que conquistar. Aunque empiezas tu aventura como un superviviente de un naufragio en esta isla, sabes que en poco tiempo tendrás una fortaleza que llamarás tuya.



    Isla del Peligro. Comienza una nueva aventura en Siptah, una tierra rodeada de playas llenas de barcos en ruinas. Explora sus enormes bosques de secuoyas, sus ruinas acheronas y sus mazmorras subterráneas, descubre una colonia estigia y lucha contra los piratas en sus propias fortalezas. En el centro mismo de la isla te espera el mayor misterio de todos: una oscura torre rodeada por una tormenta siempre presente. ¿Qué hay dentro? Eso debes descubrirlo tú.



    Abre las bóvedas. Esparcidas por todo Siptah, hay varias bóvedas que son un vestigio de razas más antiguas, cada una de las cuales contiene tesoros incalculables. Descubre estas bóvedas ocultas, resuelve sus rompecabezas y mata a sus guardianes demoníacos para reclamar tu premio.



    Oleadas de magia. Extrañas oleadas de magia causadas por el dios anciano Nyarlathotep están atrayendo a humanos y otras criaturas de otros lugares. Captúralos como esclavos antes de que lo hagan otros jugadores. 



    Nuevos sets de construcción. Construye tu base utilizando partes de naufragios o el nuevo material, cristal de tormenta. Equípate con nuevas armaduras, monturas, herramientas y armas. Crea tu propio reino desde cero. La tierra y todo lo que hay en ella es tuyo para tomarlo en Conan Exiles: Isle of Siptah.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Conan Exiles

    Las mejores ofertas para Conan Exiles Isle of Siptah

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Conan Exiles: Isle of Siptah

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare