Instant Gaming EU
 
 

Comprar Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Sigue otra divertidísima y sólo un poco más letal aventura en Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty. En este DLC para Borderlands 2, los Cazadores de Cámaras viajan al Oasis en busca del Tesoro Perdido de las Arenas del Capitán Blade, un tesoro tan grande que lleva a los hombres al asesinato.



    Forma equipo con una dama pirata, la capitana Scarlett, en una carrera para encontrar el Tesoro Perdido de las Arenas en el vasto océano del desierto. Consigue todas las partes de una brújula especial que te llevará a tu objetivo. Enfréntate a nuevos jefes como Grendel, Master Gee e Hyperius el Invencible. Por último, escapa de las fauces abiertas del Leviatán, el monstruoso azote de las arenas.



    Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty tiene mucho que ofrecer a un pirata emprendedor. Recoge nuevas armas Serafín y comercia con una nueva moneda: Los cristales Serafín. Monta en el vehículo Sandskiff por el desierto y personaliza a tus personajes con nuevas cabezas. Por último, conoce a la carismática capitana Scarlett y a su banda de piratas inadaptados en una búsqueda de tesoros a la que ningún cazador de cámaras podrá resistirse.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Borderlands 2

    Las mejores ofertas para Borderlands 2 Captain Scarlett and her Pirate's Booty

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Borderlands 2 - Captain Scarlett and her Pirate's Booty

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare