Eneba COM
 
 

Comprar Stellaris: Overlord

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Stellaris: Overlord es la sexta expansión del juego principal y te da la sensación de tener el control total de tu imperio.



    La expansión Overlord introduce la nueva mecánica de vasallaje en Stellaris. Una vez que una facción se convierte en tu vasallo, ya sea por la fuerza o mediante la negociación, puedes determinar lo que hace por ti. Según el desarrollador, puedes "negociar los términos de los contratos de vasallaje de tus súbditos, con la posibilidad de subvencionar sus ingresos, restringir su expansión, construir edificios en sus mundos, etc." Puedes obligar a tus vasallos a convertirse en una dinamo económica, a centrarse en la investigación y el desarrollo, o a convertirse en una potencia militar.



    Overlord también introduce tres enclaves a los que puedes convertir en vasallos. Los Salvadores son un grupo de hábiles mecánicos y carroñeros. Los Caminantes del Velo son un enclave monástico que estudia los misterios de la Sábana Santa. Por último, los Mercenarios están repartidos por todos los imperios y luchan para obtener beneficios.



    La expansión incluye cinco nuevos orígenes para tu imperio, junto con una nueva banda sonora y tres nuevas megaestructuras para construir:




    • Anillo Orbital - aumenta la capacidad máxima de la base estelar de tu planeta o mejora la economía del mismo

    • Catapulta cuántica: envía tu flota en un viaje de ida a un punto de la galaxia

    • Hiperenlace: transporta rápidamente naves y suministros dentro de tu región



    El universo puede ser tuyo si sabes cómo manejar el poder. Conviértete en el gobernante más poderoso de la galaxia en Stellaris: Overlord.

    Seguir leyendo
    Este producto es un contenido descargable y necesitas la versión completa del juego para poder usarlo : Stellaris

    Las mejores ofertas para Stellaris Overlord

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Stellaris: Overlord

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare