Eneba COM
 
 

Compre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

  • PC
  • PS5
  • PS4
  • Switch
  • XboxOne
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Los héroes con caparazón hacen su esperado regreso en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge. Este cariñoso homenaje a los dibujos animados de los 80, es un juego de lucha multijugador de desplazamiento lateral muy parecido al juego original de arcade. Hasta cuatro jugadores pueden entrar en acción como las cuatro tortugas: Leonardo, Donatello, Raphael y Michaelangelo. También es posible jugar como su vieja aliada reportera, April O'Neill. A medida que se acerque la fecha de lanzamiento, en 2022, podrás ver más caras conocidas. 



    Enfréntate a enemigos conocidos como Bebop, Rockstead, el Clan del Pie, Kraang y, por supuesto, la propia némesis de las Tortugas, Shredder. Lucha en una pelea sin cuartel en lugares emblemáticos de los dibujos animados: Las noticias del Canal 6, las calles de Nueva York, las alcantarillas y la Dimensión X de Kraang.



    Shredder's Revenge conserva la mayoría de las mecánicas del juego de arcade, como las patadas voladoras, los combos, la pizza como elemento curativo y el uso del entorno como arma. Incluso puedes lanzar soldados de a pie a la pantalla. Además, Shredder's Revenge recrea con precisión el estilo pixel-art y los diseños de los personajes de la recreativa, al tiempo que añade nuevas escenas de dibujos animados y una nueva versión del tema de TMNT. Si buscas acción a tope y un viaje nostálgico a los años 80, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge te hará pasar un rato radical.

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para TMNT Shredder's Revenge

    Usa tu key en Steam.

    Descarga tu juego en Switch con Nintendo eShop

    Utiliza tu código PS5 en Playstation Network.

    Use su código de tu juego para PS4 en Playstation Network

    Código de Xbox para activar en Xbox Live.

     

    Descargar tu juego gratis a través del vendedor o del editor.

    Comentarios sobre Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge

    Dreamster
    Dreamster
    9 dic. 2022 15:03en dlcompare.fr
    Il y a 30 ans, "TMNT IV: Turtles in Time" fut un de mes premiers jeu vidéo, aux côtés de "Zelda III: A Link to the Past" et de "Super Mario World". Je suis tellement heureux de pouvoir dire que 30 ans plus tard ce jeu me fait ressentir les mêmes sensations de joie que j'ai éprouvé à l'époque sur ma SNES. "Shredder's Revenge" est une véritable lettre d'amour à Turtles in Time, merci à Tribute Games de nous avoir développé cette merveille.
    Hace treinta años, "TMNT IV: Turtles in Time" fue uno de mis primeros videojuegos, junto con "Zelda III: A Link to the Past" y "Super Mario World". Me alegra decir que 30 años después este juego me produce la misma emoción que sentí entonces en mi SNES. "La Venganza de Shredder" es una verdadera carta de amor a Las Tortugas en el Tiempo, gracias Tribute Games por desarrollar esta maravilla.
    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare