BG PPC IG EN
 
 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge tiene un nuevo DLC

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge tiene un nuevo DLC

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge uno de los mejores juegos de TMNT y un excelente beat 'em up, presenta su primer DLC: Dimensión Shellshock. Saldrá a la venta a finales de este año e incluye nuevos modos de juego, nuevas combinaciones de colores para tus tortugas y, por supuesto, un nuevo grupo de caras nuevas con las que jugar. Echa un vistazo al impresionante tráiler de Dimension Shellshock aquí:

 

 

Usagi se une a la lucha

La mayor novedad del contenido descargable es quién aparecerá en él: nada menos que Usagi Miyamoto, más conocida como Usagi Yojimbo. Creado por el autor de cómics Stan Sakai, Usagi es un conejo samurái del periodo Edo de Japón. En los cómics y las series de animación, aparece con frecuencia en el presente debido a sus viajes en el tiempo, entablando amistad con las Tortugas y ayudándolas contra el Despedazador y el Clan del Pie. Aunque Usagi es un ronin sin señor, puedes apostar a que es un maestro de la espada. El vídeo de juego muestra lo mucho que puedes patear traseros con este conejo.

Dicho esto, es probable que no sea el único personaje nuevo del DLC, que está programado para ofrecer más. Nadie sabe quiénes serán los siguientes, pero sabremos más cuando se anuncie la fecha de lanzamiento del contenido descargable.

El DLC también introduce otras características, como un nuevo modo de juego de supervivencia en el que tendrás que aguantar oleadas de enemigos en una sola habitación, y la opción de cambiar la paleta de colores de tu Tortuga favorita.

¿Preparado para el poder de las tortugas? De momento no hay fecha de lanzamiento para el DLC Dimension Shellshock, pero puedes hacerte con un Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge PC key antes de su lanzamiento. Consigue aún más acción ninja con el recientemente lanzado Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare