Instant Gaming EU
 
 

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge arranca en 2022

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge arranca en 2022

Tribute Games nos lleva en un viaje a la nostalgia con su último juego de lucha, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Inspirado en la serie de dibujos animados de 1987 y en el exitoso juego de arcadeTurtles in Time de 1991, Shredder’s Revenge captura la acción, el espíritu y el estilo de sus gráficos casi a la perfección.

Los cuatro radicales, el líder Leonardo, el impulsivo Raphael, el inteligente Donatello y el fiestero Michaelangelo, vuelven a enfrentarse a su némesis Shredder y su malvado Clan del Pie. En la reciente Gamescom, el editor Dotemu también desveló un quinto personaje jugable sorpresa: April O'neill, aliada de las Tortugas desde hace mucho tiempo, con su traje amarillo estándar.

 

 

Los héroes con caparazón regresan

A diferencia de los anteriores juegos de TMNT como Mutants in Manhattano Out of the ShadowsTMNT: Shredder’s Revenge es un juego beat-em-up de desplazamiento lateral, una vuelta a Turtles in Time. Puedes esperar un montón de patadas voladoras, entornos destruibles, peculiar acción ninja y enemigos lanzados contra la cuarta pared. El desarrollador Tribute Games se basa claramente en su experiencia tras crear juegos de lucha como Scott Pilgrim vs. the World: The Game. Pueden participar hasta cuatro jugadores y, aunque de momento sólo se han anunciado cinco personajes jugables, es probable que aparezcan otros favoritos de los fans como Casey Jones. A juzgar por las imágenes del juego, es de esperar que luchemos contra rostros conocidos en lugares emblemáticos de los dibujos animados, como el set de noticias del Canal 6, las calles de Nueva York, las alcantarillas e incluso la Dimensión X.

 

 

¿Cuándo saldrá Shredder’s Revenge?

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge saldrá a la venta en algún momento de 2022. No dejes de seguirnos para enterarte de cuando será la fecha exácta. Hasta ahora, está confirmado su lanzamiento en PC y Nintendo Switch.

Puedes comparar precios de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revengeaquí. ¿Necesitas tu dosis de acción de tortugas ninja? Puedes jugar a sus otros juegos para calmarte. Echa un vistazo almejor precio para Mutants in Manhattan o consigue el precio más barato para Out of the Shadows aquí.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare