BG PPC IG EN
 
 

TMNT: Shredder's Revenge tendrá un modo supervivencia en su nuevo DLC

TMNT: Shredder's Revenge tendrá un modo supervivencia en su nuevo DLC

Las Tortugas Ninja cuentan con una nutrida legión de fans en todo el mundo y, además, son las protagonistas de uno de los juegos arcade beat'em up clásicos más populares. Volvieron a la palestra en el mundo de los videojuegos gracias a TMNT: Shredder's Revenge, un juego de acción inspirado en los clásicos creados por Konami en las décadas de 1980 y 1990. Con las tortugas favoritas de los fans, Leonardo, Michelangelo, Raphael y Donatello, el juego enfrenta a los cuatro luchadores ninja junto a sus amigos April O'Neil, Master Splinter y Casey Jones, en un épico enfrentamiento contra el Clan del Pie.

Más que un nuevo personaje

Con gráficos pixelados llenos de color, movimientos combinados, juego cooperativo dinámico para varios jugadores, una legión de enemigos y jefes a los que derrotar, y acción a raudales, TMNT: Shredder's Revenge ha cautivado a todos los fans de los clásicos. Ahora, el desarrollador Tribute Games planea ampliar el juego con un nuevo DLC llamado Dimension Shellshock, que traerá de vuelta a otro personaje icónico de la serie animada: el conejo samurái Usagi Yojimbo.

Según el último vídeo del juego, TMNT: Shredder's Revenge disfrutará de mucho más que nuevos escenarios, un nuevo personaje y más enemigos contra los que luchar en el DLC. Dimension Shellshock también contará con un nuevo modo Supervivencia para el juego.

 

 

El nuevo Modo Supervivencia hará que las tortugas viajen por diferentes dimensiones para luchar contra hordas de enemigos y recoger cristales. Podrás gastar estos cristales para desbloquear vidas adicionales y potenciadores de todo tipo para tus tortugas. En este modo, el objetivo es sobrevivir el mayor tiempo posible contra oleadas de enemigos cada vez más duros.

Con este desafiante modo de juego, los fans encontrarán otra razón para seguir jugando cuando salga a la venta Dimension Shellshock DLC más adelante este año. Podrás encontrarlo al mejor precio con nuestro comparador, pero mientras tanto, no dudes en consultar nuestros listados para comprar TMNT: Shredder's Revenge barato si buscas una emocionante experiencia beat'em up con un aire clásico.

Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare