Instant Gaming EU
 
 

Comprar Pharaoh: A New Era

  • PC
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    Lleva el imperio egipcio a su apogeo con Pharaoh: A New Era. Como una versión remasterizada del juego de construcción de ciudades egipcias, Pharaoh: A New Era, actualiza el juego clásico con gráficos asombrosos, una interfaz de usuario modernizada y una expansión real que presenta a la mismísima Reina del Nilo, Cleopatra.



    Adéntrate en la historia de un antiguo imperio con el mejor juego de construcción de ciudades de Sierra. Juega en una campaña de 50 misiones mientras construyes y expandes tu ciudad en las arenas del desierto. Construye magníficos monumentos como las Grandes Pirámides, la Esfinge y el Faro de Alejandría.



    Pero ser gobernante es mucho más que construir edificios. También debes gestionar la salud, la religión, la agricultura, el comercio y la educación de tu ciudad. Defiende a tu pueblo en tiempos de crisis económica y militar. Cuando los bárbaros están a las puertas, debes mantenerlos a raya.Experimenta la memorable historia de la campaña en la que construyes una cultura cuya influencia perdurará durante siglos.



    Pharaoh: A New Era presenta gráficos en 4k HD y una mecánica de juego mejorada, propia de un faraón de hoy en día. Lo único que hace falta es que se alce un nuevo gobernante. ¿Crearás un nuevo imperio y lo llevarás a su época dorada? ¿O tu legado desaparecerá bajo las arenas?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para Pharaoh A New Era

    Usa tu key en Steam.

    Comentarios sobre Pharaoh: A New Era

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare