Eneba COM
 
 

Compre System Shock

  • PC
  • Xbox Series X
Crear una alerta de precio

Tiendas estrella

    "¿Cómo puedes desafiar a una máquina perfecta e inmortal?", dice la desquiciada y megalómana I.A. SHODAN en System Shock. El clásico juego de disparos de ciencia ficción de 1994, que influyó en juegos como Metal Gear Solid y Half-Life, regresa remasterizado, con gráficos en alta definición y revisiones de las mecánicas, las armas y los enemigos. Experimenta el terror de enfrentarte solo a un dios máquina y a su horda de humanos mutados en una estación espacial oscura y aislada.



    Eres un hacker que despierta de un coma inducido por un médico para descubrir que tu estación espacial, Citadel, ha sido tomada por su propia I.A., SHODAN. Los pasillos están infestados de cyborgs mutantes, la visión de SHODAN de una humanidad perfeccionada, los cuales están matando a todos los que encuentran. La propia SHODAN planea arrasar la Tierra con el láser orbital de la estación Citadel. El único que se interpone entre ella y la aniquilación total eres tú. 



    No estás indefenso; tienes herramientas que usar contra el dios máquina. Con la revisión de las armas, tienes acceso a un nuevo y poderoso arsenal, que incluye la K 2100 Magnum, la escopeta SK-27, el rifle de plasma LG-XX, el cañón de riel ND-12 y el estoque láser. 



    Utiliza implantes cibernéticos para ganar ventaja contra la poderosa inteligencia artificial, incluyendo un implante de mapeo para encontrar tu camino por el complejo de Citadel, y un lector de datos multimedia con el que leer varios archivos de registro dispersos por la estación. Con tus habilidades de pirateo abrirás puertas cerradas, descubrirás zonas secretas y obtendrás todo lo que necesitas para derrotar a SHODAN. 



    ¿Sobrevivirás a los horrores de la estación Citadel o sucumbirás a System Shock?

    Seguir leyendo

    Las mejores ofertas para System Shock

    Usa tu key en Steam.

    Código para Xbox que debe activarse en Xbox Live.

    Clave de CD para usar en el cliente GALAXY de GOG para descargar tu juego.

    Comentarios sobre System Shock

    Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

    Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare