BG PPC IG EN
 
 

El remake de System Shock es la mezcla perfecta de modernidad y clasicismo

El remake de System Shock es la mezcla perfecta de modernidad y clasicismo

Estamos acostumbrados a ver muchos remakes y reboots de videojuegos clásicos en los últimos tiempos. Hacer que un viejo juego de culto resulte atractivo para el público no es tarea fácil, y hay muchas formas de enfrentarse a semejante reto. El desarrollador Nightdive Studios ha encontrado la fórmula adecuada para el nuevo System Shock, un remake del título de acción y aventura de 1994, que es un juego de culto aclamado por la crítica y presente en varios salones de la fama.

Renace un clásico

Tener el System Shock original como base es tan beneficioso como problemático. Aunque la enorme popularidad del juego le otorga la atención del público, ofrecer un tipo de experiencia similar es bastante difícil. Han pasado muchos años y el mundo de los videojuegos y las preferencias de los jugadores han cambiado mucho. Por lo tanto, encontrar un equilibrio entre las novedades y la experiencia de juego clásica es bastante complicado. El nuevo System Shock te ofrece lo mejor de ambos mundos. Con nuevos gráficos en HD, una interfaz mejorada y una nueva banda sonora, el juego es lo suficientemente moderno pero también mantiene el espíritu del clásico.

 

 

Jugando a System Shock te sientes como si realmente estuvieras explorando la Ciudadela mientras estás bajo la opresiva mirada de un todopoderoso SHODAN. Es como moverse por un laberinto de pasillos y habitaciones llenas de puzles, trampas y enemigos mortales. Te sentirás como atrapado en un "dungeon crawler" de ciencia ficción en el que no sabes lo que te vas a encontrar detrás de cada esquina, pero te ves obligado a avanzar porque no encuentras ningún lugar seguro. Nightdive ha conseguido capturar la atmósfera del juego original y la ha utilizado para llevar la experiencia a un nuevo nivel.

Tanto si eres un viejo fan de la serie como un recién llegado, System Shock es una aventura que seguirá siendo memorable en su nueva forma. El juego ya está disponible en PC a través de Steam, GoG y Epic Games Store. Puedes conseguir un System Shock PC key barato con nuestro comparador en cualquier momento.

12.01€
System Shock
System Shock
Encuentra los mejores precios, códigos de descuento y las mejores ofertas para gamers

Suscríbete al boletín de noticias de DLCompare